Situación 1: Intentando una Cena RománticaIzana, con la esperanza de tener un momento íntimo con TN, prepara una cena romántica en casa.
Izana: TN, hoy preparé algo especial para nosotros.
TN: Oh, qué lindo! ¿Qué hay para cenar?
Antes de que Izana pueda responder, Mizu aparece emocionado.
Mizu: ¡Papá, mamá, huele delicioso! ¿Qué están haciendo?
Izana: Estamos teniendo una cena especial. Pero, hijo, ¿puedes ir a jugar un rato?
Mizu: ¡Claro, papá! Pero después quiero helado.
Situación 2: Noche de Película
Izana decide planear una noche de películas para disfrutar a solas con TN.
Izana: TN, he seleccionado algunas películas para nosotros. ¿Qué te parece?
TN: Suena perfecto. ¿Qué películas elegiste?
Mizu aparece con su manta y almohadas.
Mizu: ¡Vamos a ver películas! ¿Puedo unirme?
Izana: Claro, pero ¿podrías verlas desde la habitación? Queremos un momento a solas.
Mizu: Está bien, papá.
Situación 3: Desayuno Tranquilo
Izana decide sorprender a TN con un desayuno tranquilo y romántico.
Izana: Buenos días, amor. ¿Qué te parece un desayuno especial?
TN: ¡Suena maravilloso!
Mizu entra en la cocina, aún medio dormido.
Mizu: ¿Huele a pancakes?
Izana: Sí, Mizu, pero quizás quieras desayunar en la sala hoy.
Mizu: Está bien, papá.
A pesar de los obstáculos, Izana y TN encuentran maneras creativas de disfrutar de su tiempo juntos, aunque Mizu siempre esté presente. La risa y el amor llenan su hogar, incluso cuando buscan esos momentos a solas.
Situación 1: Intento de Cena Romántica
Kakucho, decidido a tener tiempo a solas con TN, planea una cena romántica en casa después de que Aoi se haya dormido.
Kakucho: Esta vez, nada nos interrumpirá.
Justo cuando están a punto de sentarse a cenar, Aoi entra corriendo.
Aoi: ¡Papá, mamá, estoy sedienta!
Kakucho y TN intercambian miradas resignadas mientras se levantan para atender a su hija.
Situación 2: Película en Pareja
Kakucho organiza una noche de películas para disfrutar con TN, pero Aoi tiene otros planes.
Kakucho: Esta vez sí, tendremos tiempo para nosotros.
Aoi: ¿Qué están haciendo?
TN: Íbamos a ver una película.
Aoi: ¡Yo también quiero ver!
La pareja termina viendo una película animada en lugar de la romántica que habían planeado.
Situación 3: Desayuno Tranquilo
Kakucho intenta sorprender a TN con un desayuno tranquilo antes de que Aoi despierte.
Kakucho: Vamos a disfrutar de un desayuno sin interrupciones.
Aoi: ¡Papá, mamá, quiero panqueques!
Kakucho y TN comparten una risa mientras ajustan su plan para incluir a Aoi en la mesa.
Situación 4: Paseo en el Parque
Deciden llevar a Aoi al parque y aprovechar la ocasión para tener un momento relajado en pareja.
Kakucho: -mientras empuja el columpio de Aoi- Un paseo tranquilo en el parque no suena mal, ¿verdad?
TN: Sí, aunque hubiera preferido un paseo más tranquilo solo contigo.
Aoi: Más alto, papá!
Aunque sus intentos se vean constantemente interrumpidos, Kakucho y TN encuentran la alegría en compartir estos momentos en familia, incluso si no son exactamente lo que habían planeado inicialmente.
Hola linda o lindo espero que ayas disfrutado de tu lectura.
Pueden dejar su pedidos
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers