Shinichiro se despertó con el sol filtrándose por las cortinas, pero algo no estaba bien. Al extender la mano hacia el otro lado de la cama, se dio cuenta de que TN no estaba allí. Su corazón comenzó a latir más rápido, una sensación de preocupación y ansiedad se apoderó de él.
Rápidamente, se levantó de la cama y comenzó a buscar a TN por toda la casa. Llamó su nombre una y otra vez, pero solo fue recibido por el eco de su propia voz. Su teléfono estaba apagado, lo que aumentó su inquietud. ¿Dónde podría estar TN?
Shinichiro: -llamando a TN- ¿Dónde estás, cariño? Tu teléfono está apagado...
Decidió consultar a Mikey, uno de sus hermanos menores, pero Mikey tampoco había visto a TN.
Shinichiro: ¿Has visto a TN por aquí?
Mikey: Lo siento, ni siquiera sabía que había venido
La sensación de pánico creció dentro de Shinichiro mientras se esforzaba por comprender lo que estaba sucediendo. Mientras tanto, su abuelo, siempre directo y práctico, lo instó a levantarse y buscar a TN en lugar de quedarse allí preocupándose.
Abuelo: Levántate, hijo. No te quedes aquí sentado preocupándote. Ve a buscar a TN.
Mientras Shinichiro se preparaba para salir en busca de TN, sus hermanos menores, Emma, Mikey e Izana, comenzaron a hacerle preguntas incómodas. Cada pregunta era como un pequeño puñal de ansiedad clavado en su corazón, haciéndolo cuestionar aún más lo que podría haber sucedido.
Emma: ¿Qué pasa, Shin? ¿Dónde está TN?
Shinichiro: "No lo sé, estoy tratando de averiguarlo."
Izana: Tal vez solo fue a su casa ¿Por qué estás tan alterado?
Shinichiro: Porque no puedo encontrarla! Su teléfono está apagado y no está en casa.
Mikey. ¿Y si te dejo y se fue con otro?
Sin embargo, la verdad finalmente salió a la luz cuando TN regresó después de un año. Shinichiro estaba abrumado por un torbellino de emociones al verla de nuevo. La alegría y el alivio inundaron su corazón al descubrir que TN no lo había abandonado, sino que había tenido que enfrentar una emergencia en su país.
La sorpresa más grande llegó cuando TN reveló que estado embarazada de Shinichiro. La noticia lo dejó sin aliento, pero también llenó su corazón de alegría y emoción. Finalmente entendió por qué TN había tenido que irse, y la idea de convertirse en padre lo llenó de un amor y una responsabilidad que nunca antes había sentido.
TN. Shin, este es nuestro hijo, Shinji.
Shinichiro: Hola, pequeño. Bienvenido a casa.
El reencuentro fue un momento de gran felicidad y alivio para Shinichiro. TN y él se abrazaron con fuerza, sabiendo que juntos podrían superar cualquier desafío que se les presentara. Y así, después de un año de incertidumbre y espera, la familia finalmente estaba reunida.
El futuro estaba lleno de promesas y esperanzas mientras Shinichiro y TN se preparaban para recibir a su hijo. La vida les había lanzado una curva inesperada, pero juntos, estaban listos para enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.
El final feliz llegó cuando TN regresó con su hijo, Shinji, para presentárselo a Shinichiro. El pequeño bebé llenó la habitación con su risa y su alegría, marcando el comienzo de una nueva y emocionante etapa en la vida de Shinichiro y TN.
Y así, con amor, compromiso y determinación, Shinichiro y TN escribieron el comienzo de su feliz final, donde el amor y la familia prevalecían sobre cualquier obstáculo que la vida les pusiera en el camino.
Aquí está tú pedido espero que te guste.
Gracias por leer.
Pueden dejar sus pedidos
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers