Hanma prepara cuidadosamente una velada especial para TN, eligiendo el momento perfecto para dar un paso significativo en su relación.
Hanma: TN, hemos compartido tantos momentos juntos, y cada uno ha sido especial a su manera. Quiero que haya muchos más.
TN, intrigada por el tono de Hanma, lo mira con atención.
TN: ¿Qué estás tramando, Hanma?
Hanma se arrodilla y saca una caja pequeña de su bolsillo, revelando un hermoso anillo.
Hanma: TN, ¿te casarías conmigo? Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
TN, sorprendida y emocionada, apenas puede contener la alegría que siente en ese momento.
TN: Hanma, sí, mil veces sí. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo también.
Hanma desliza suavemente el anillo en el dedo de TN, simbolizando el compromiso que han hecho el uno al otro.
Hanma: Eres la persona con la que quiero construir mi futuro, TN.
La pareja comparte un momento especial, marcando el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.
TN: Y tú eres la persona con la que quiero compartir cada momento de mi vida. Estoy emocionada por nuestro futuro juntos, Hanma.
El compromiso refuerza la conexión profunda entre Hanma y TN, prometiendo un camino lleno de amor y compromiso mutuo.
Holis.
Espero que no me aya equivocado.También que tengas un lindo día o noche.
Gracias por leer.
Pueden dejar sus pedidos.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers