El día había llegado para Mikey y Raito de conocer a la familia de TN. Estaban emocionados por finalmente conocer a los parientes de su amada esposa y madre. Con el corazón lleno de anticipación y una caja de chocolates como regalo, se dirigieron hacia la casa de los padres de TN.Cuando llegaron, fueron recibidos con cálidos abrazos y sonrisas amables.
X. ¡Bienvenidos, chicos! Estamos emocionados de conocerte
dijo el padre de TN con entusiasmo mientras los saludaba en la puerta.
Mikey y Raito intercambiaron miradas nerviosas mientras seguían a la familia de TN hacia el interior de la casa. Estaban ansiosos por causar una buena impresión, pero también se preguntaban qué tipo de familia habían estado escondiendo su esposa y madre.
A medida que pasaban el rato con la familia de TN, Mikey y Raito no podían evitar notar algunas peculiaridades. Había un aire de misterio y secreto en la casa, y ciertos comentarios y gestos parecían insinuar algo más grande en juego.
X. Entonces, ¿cómo se conocieron Mikey y TN?
preguntó la abuela de TN con una sonrisa astuta mientras servía té a los invitados.
Mikey y Raito intercambiaron una mirada rápida antes de que Mikey respondiera con una sonrisa nerviosa.
Mikey. Nos conocimos en el trabajo
dijo él, sin mencionar que su "trabajo" involucraba una mafia.
La conversación continuó en un tono ligero, pero Mikey y Raito seguían sintiendo que les faltaba algo. Había un elefante en la habitación que nadie parecía querer abordar.
Finalmente, la madre de TN dejó caer una bomba que dejó a Mikey y Raito sin aliento.
X. Bueno, chicos, creo que es hora de que sepan la verdad sobre nuestra familia
dijo ella con solemnidad.
Mikey y Raito intercambiaron miradas confundidas mientras la familia de TN revelaba su verdadera identidad como miembros de una familia mafiosa.
Mike y. ¡Esperen, qué!
exclamó Mikey, con los ojos como platos.
Raito no podía creer lo que estaba escuchando.
Raito. ¿Quieres decir que... somos una familia de mafiosos?
preguntó, tratando de asimilar la información.
La abuela de TN asintió con una sonrisa traviesa.
X. Así es, querido. Pero no te preocupes, estamos en el lado bueno de las cosas
dijo ella, intentando calmar los nervios de los recién llegados.
Mikey y Raito se miraron, sin saber si reír o llorar. Habían pensado que su familia era la única con un pasado turbio, pero ahora se encontraban en medio de una reunión familiar de mafiosos.
A medida que la noche continuaba, Mikey y Raito se encontraron riendo y compartiendo historias con la familia de TN. A pesar de la sorpresa inicial, descubrieron que tenían más en común de lo que habían pensado. Y mientras se despedían al final de la noche, se dieron cuenta de que, aunque la familia de TN pudiera ser un poco... única, los aceptaban como parte de la familia.
Raito. ¿Quién iba a pensar que tendríamos una familia tan... interesante?
murmuró Raito mientras se dirigían a casa con una sonrisa en el rostro.
Mikey asintió con una risa.
Mikey. Bueno, al menos ahora sabemos de dónde viene todo el drama
bromeó, sintiéndose agradecido por el nuevo vínculo que habían formado con la familia de TN.
El día había llegado: Sanzu y Aiko, el hijo de Sanzu y TN, estaban a punto de conocer a la familia de TN. La expectación estaba en el aire mientras se dirigían hacia la casa de los padres de TN, ambos nerviosos por lo que les esperaba. Aiko estaba emocionado por conocer a sus abuelos, mientras que Sanzu trataba de mantener la calma, aunque en su interior estaba un poco preocupado por cómo sería la reunión.
Al llegar a la casa, fueron recibidos por una mujer elegante y segura de sí misma que resultó ser la madre de TN, Yukiko. Sanzu no pudo evitar notar la similitud entre TN y su madre, lo que lo hizo sonreír.
Yukiko: ¡Hola, soy Yukiko, la madre de TN! ¡Es un placer conocerte, Sanzu!"l
Sanzu: Soy Sanzu, un placer conocerla también.
Aiko, por otro lado, estaba completamente emocionado. Corrió hacia Yukiko y la abrazó con fuerza, sorprendiendo a todos con su efusividad.
Aiko: ¡Abuela Yukiko, estoy tan feliz de conocerte! ¡TN siempre habla de ti y de lo increíble que eres!
Yukiko se rió con alegría, devolviendo el abrazo de Aiko con cariño.
Yukiko: Oh, qué dulce eres, Aiko. Estoy encantada de conocerte también. Ven, vamos a entrar y presentarte al resto de la familia.
Una vez dentro, Sanzu y Aiko fueron presentados al resto de la familia de TN. Para sorpresa de Sanzu, descubrió que la familia de TN también estaba involucrada en el mundo de la mafia, pero con un giro inesperado: todas las mafiosas eran mujeres.
Abuela de TN: ¿Así que tú también estás en el negocio de la mafia, Sanzu?
Sanzu se quedó atónito por un momento, sin saber qué decir.
Sanzu: Eh, sí, eso es correcto.
Aiko, por otro lado, estaba encantado con la idea de tener a tantas mujeres fuertes y poderosas en su familia.
Aiko: ¡Guau, esto es increíble! ¡Tantas mafiosas geniales en una familia! ¡Mamá, nunca me dijiste que teníamos una familia tan asombrosa!
TN sonrió nerviosamente, sintiéndose un poco incómoda por la situación.
TN: Bueno, querido, creo que hay algunas cosas que he omitido en mis historias sobre la familia.
La velada continuó con risas y conversaciones animadas mientras Sanzu y Aiko conocían más sobre la familia de TN. A medida que pasaba el tiempo, Sanzu se dio cuenta de que, a pesar de las diferencias, compartían un vínculo común: el amor y el apoyo mutuo entre ellos.
Al final del día, Sanzu y Aiko se despidieron de la familia de TN con una sensación de calidez en sus corazones. Aunque la reunión había sido inesperada y un poco caótica, habían descubierto una nueva faceta de la familia de TN que los hizo sentir aún más conectados con ellos. Y, en medio de las risas y los abrazos, Sanzu supo que esta sería una experiencia que nunca olvidarían.
Disculpa que solo sean dos personajes.
Espero que te gusten.
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer.
Bye bye 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fiksi Penggemarsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers