Manjiro y TN habían sido amigos desde la secundaria, compartiendo risas, lágrimas y momentos inolvidables. A pesar de los años y las experiencias vividas, Manjiro siempre había guardado en secreto sus sentimientos hacia TN. Sabía que ella había amado profundamente a Baji y que nunca lo había superado del todo. Sin embargo, con el tiempo, Manjiro había aceptado que TN probablemente nunca lo vería de la misma manera, pero eso no había disminuido su amor por ella.
Ahora, ya adultos, Manjiro y TN trabajaban juntos en la misma empresa. Su amistad seguía siendo fuerte, y Manjiro valoraba cada momento que pasaban juntos. Pero había algo que no podía dejar de pensar: quería ser padre, y quería que TN fuera la madre de su hijo.
Una tarde, después de que todos en la oficina se habían ido, Manjiro invitó a TN a quedarse un rato más para conversar. Sentados en la pequeña sala de descanso, Manjiro se armó de valor para plantear su propuesta.
Mikey. TN, hay algo muy importante de lo que quiero hablar contigo
comenzó Manjiro, su voz temblando ligeramente por los nervios.
TN lo miró con curiosidad y preocupación.
TN Claro, Manjiro, dime. ¿Qué sucede?
Manjiro tomó una profunda respiración antes de continuar.
Mikey. . He estado pensando mucho en esto, y necesito que sepas que es algo muy serio para mí. Quiero ser padre, TN. Quiero tener un hijo.
TN sonrió suavemente, sin ver aún a dónde se dirigía la conversación.
Tn. Eso es maravilloso, Manjiro. Siempre has sido tan cariñoso y protector. Serías un padre increíble.
Manjiro tragó saliva y miró fijamente a TN, buscando las palabras adecuadas.
Mikey. Gracias, TN. Pero hay algo más. Quiero que tú seas la madre de mi hijo.
TN parpadeó, sorprendida por la propuesta.
TN. ¿Qué? Manjiro, no sé qué decir...
Él levantó una mano, pidiéndole que lo dejara terminar.
Mikey. Sé que esto suena loco, pero por favor, escúchame. No te estoy pidiendo que tengamos una relación o que te cases conmigo. Sé que todavía amas a Baji y respeto eso. Pero... quiero un pedacito de ti en mi vida. Quiero que nuestro hijo tenga tu bondad, tu fortaleza, tu amor.
TN se quedó en silencio, procesando lo que Manjiro acababa de decir. "
TN. ¿Pero cómo...?
Manjiro se inclinó hacia adelante, con la mirada llena de determinación.
Mikey. Podríamos hacerlo a través de la fecundación in vitro. Es un procedimiento en el que se fertilizan tus óvulos con mi esperma en un laboratorio, y luego se implantan los embriones en tu útero. No necesitamos tener una relación física si no te sientes cómoda con eso.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers