CAPÍTULO 3 (TORY/ BHIELL)

25 3 0
                                    

Tory

El fin de semana pasa tan rápido que apenas he pestañeado y ya es lunes otra vez. Qué obstine.

Termino de amarrarme los Converses y me reacomodo el short de tela gruesa, blanca. Y el pullover ajustado, de cuello polo, corto y de color mamoncillo. Antes de salir de mi habitación. Al bajar las escaleras siento las voces de las dos personas más importantes de mi vida. Mi madre y mi hermana.

Entro en la cocina sonriente.

- ¡Buenos días!- Tanto mi hermanita cómo mi madre me devuelve el saludo.

La primera está sentada comiendo sus cereales favoritos de colores y la segunda haciendo unas panquecas.

Me siento en uno de los taburetes de la isla mientras siento que Effie me observa desde el suyo, con sus grandes y expresivos ojos de color azul cielo.

Solo tiene ocho años y ya es una de las niñas más hermosas que he visto nunca. Y mi mayor musa.

Le sonrío sabiendo que algo quiere decirme animándola así a qué me lo diga.

-Tata, sé que estás ocupada con la universidad y eso, pero...mmm...en clase están planeando hacer una obra y bueno...yo...soy la princesa y, pues...ehmm...me preguntaba si podrías hacerme un vestido- Sonrío con ternura al notar su timidez.

Seguro que mamá le ha dicho que ahora estaré más ocupada por las clases en la universidad por lo que no debe molestarme, pero Effie es mi vida entera, y ella jamás podría ser una molestia para mí.

-Princesa hermosa, te haré todos los vestidos que necesites, uno no, dos si es necesario- Abre los ojos con ilusión y yo no puedo más que sonreír complacida.

- ¿En serio?

- ¿Alguna vez te he mentido yo- Apenas se lo piensa antes de contestar

-Nunca- contesta con seguridad

-Pues ya está, en tres días tienes los dos vestidos. Es una promesa, y las promesas entre hermanas...

-Nunca se rompen- Concluye ella entrelazando su dedo meñique con el mío

-Eso es- Doy un beso en sus rosadas mejillas y otro a mamá

Luego de preguntarle a mi madre si se encuentra bien y verla asentir, salgo en busca de Hannah.

Poco más de media hora después me encuentro sentada ya en el salón donde se imparte Dibujo creativo esperando a la profesora.

Siento que alguien entra en el aula y ni siquiera tengo que alzar la vista para saber quién es. Aunque claramente que levanto la cabeza, para recorrerlo con la mirada.

Para que mentir, es idiota, pero está bueno, y mi vista odia que la prive de ver a un monumento de su categoría.
Termino por fruncir el ceño ya que es la primera vez que Bhiell pasa por mi lado y no me mira, ni siquiera de reojo.

Me pica la curiosidad. Aún más cuando se pasa toda la clase sin molestarme. Es demasiado raro.

La profesora Malec, comienza a orientar el proyecto del que nos había hablado. Resulta que se hará en parejas que, aclara, formará ella, ya que al observarnos sabe quiénes son diferentes y por ello deben trabajar juntos. Según ella, la finalidad de este trabajo es que ambas personas combinen sus estilos y hagan algo magnífico.

-...espero ver en ustedes un buen avance con este proyecto- Comenta la profesora antes de comenzar a dar los nombres de las parejas.

Cuando llega el mío y mencionan el nombre de mi compañero no puedo evitar abrir los ojos como platos.

Cada estrella de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora