Tory
Sigo abrazada a mi madre mientras el doctor nos informa de la situación de Effie. Sigue con mucha fiebre alta, y de momento solo el personal del hospital puede entrar a verla, nadie del exterior puede hacerlo ya que corre riegos altos de una infección, desde que su cuerpo empezó a rechazar mis células, y podría ser bastante más grave si esto ocurriera.
A mi derecha la puerta del pasillo se abre y un Bhiell bastante atolondrado entra, salgo de los brazos de mi madre para poder ir hacia él y abrazarme a su cintura
-Gracias por venir- Me siento débil pero estoy intentando no llorar más.
Tengo que ser fuerte
-Mi niña, siento que las cosas no estén yendo bien, ¿cómo está? ¿Qué les ha dicho el doctor? - Acaricia mi pelo, hasta que me separo para mirarlo a los ojos
-De momento que su situación no mejora y que corre riesgos de una infección, no tendrá permitidas las visitas y que si alguien decide quedarse no podrá salir y entrar de nuevo con facilidad. Estoy aterrada, yo quiero quedarme Bhiell, pero mi madre no me dejará, está la universidad, los exámenes finales, y...¿y si no puedo volver a ver a Effie? - Mi voz se rompe un poco al final pero me fuerzo a no derrumbarme
-Tranquila enana, la verás. ¿Sigue sedada?
-Sí, aunque lo más seguro es que en un rato despierte cuando se le pase el medicamento. Vi como se retorcía de repente por el dolor en el abdomen Bhiell, parecía que se iba a romper, y su piel llena de manchitas por el salpullido, es...es horrible, no quiero ver a mi hermana desgastarse de esa manera, sufrir así. ¿Por qué ella Bhiell? ¿Por qué no yo? - Su rostro cambia con mis palabras y vuelve a envolverme entre sus brazos.
-No vuelvas a decir eso enana, nunca. Así como tú sufres por tu hermana, ella sufriría si fueras tú la que está en su lugar, al igual que tu madre. ¿Quién sería la fuerte? Si tu mamá se mantiene en pie esta vez es porque sabe lo mal que la pasaste la primera vez pequeña, y no quiere volver a sentir que es ella quien pone en pausa tu vida. Si se mantiene en pie es por Effie, sí, pero aún más por ti. Tú eres quien mantiene fuerte a tu familia. Así que no decaigas tú ahora, porque se derrumbaría- sus palabras realmente me llegan, me hacen sentir rara pero agradecida por su apoyo y su confianza en mí.
No creo ser tan fuerte, pero no deja de sentirse bien que alguien crea que sí lo eres, con los ojos cerrados.
Entrelazo nuestros dedos para poder seguir sintiéndolo, mientras vuelvo a donde mi madre. Bhiell le da un corto abrazo y le dice algo que no logro escuchar pero que hace que mi mamá asienta y lo mire con bastante cariño y un respeto bonito.
-Mami, yo sé que no me dejarás quedarme pero, no quiero dejarte sola, y necesito ver a mi hermana. No puedo permitirme que vuelvas a decaer mamá, yo puedo hacer la universidad a un lado por un tiempo, o volver a las clases online, no importa, solo...quiero estar para ti y para Effie- Mi madre suspira con los ojos humedecidos y después de tanto tiempo vuelvo a ver esa tristeza plasmada en su rostro, vuelvo a ser consciente de sus ojeras, de que ha bajado de peso, de lo descuidada que está, y siento que el cuerpo se me queda chiquito para toda la angustia que me abarca.
-Escúchame Tory. Yo necesito estar aquí con Effie, y que tú estudies, que seas lo que siempre has soñado. Por favor tienes que esforzarte y ser feliz, si no yo no podría serlo hija mía. Effie y tú sois mi mundo, y daría mi vida por tal de que ustedes dos estuvieran sanas y vivieran una vida dichosa y perfecta. Pero lamentablemente las cosas no salen nunca como uno quiere, y tu hermana está hoy en una cama, sin saber qué pasará mañana, pero pase lo que pase necesito esforzarme para que tú y ella tengan lo que merecéis, solo felicidad y amor. Así que haremos lo posible para que puedas verla pero no puedes dejar de estudiar. Yo te mantendré al tanto, y sé que Bhiell te cuidará mientras yo no pueda hacerlo- unas lágrimas escapan de los ojos de mi madre y las limpio con mi dedo pulgar para luego deshacerme de las que también salieron de mí- En un rato vendrá David de nuevo, hablaré con él para ver qué podemos hacer para que veas a Effie.
ESTÁS LEYENDO
Cada estrella de tus ojos
Teen FictionNo puedo seguir engañándome así, fingiendo que no te miro, mientras siento las mismas mariposas que aquel día; que no se me contagia tu sonrisa, cuando en realidad solo intento ocultar la mía. No puedo seguir forzándome a creer que no siento nada, c...