Tory
No he podido mover ni un centímetro de mi cuerpo desde que me sacaron de la habitación. Sigo observando la puerta del pasillo mientras ese pitillo no deja de sonar en mi cabeza con más intensidad incluso que antes.
Mi madre está sentada llorando mientras una enfermera la intenta consolar. Debería ser yo la que la ayudara, pero no puedo.
-Enana- Siento su mano en mi hombro mientras esa palabra llega a mis oídos; y por primera vez desde hace ya quizás unos diez minutos me permito moverme.
Giro mi cuerpo y observo a Bhiell.
Está... Está lastimado. Observo los rotos de su pantalón y su chaqueta de cuero, su piel está raspada y sangra, y sus manos arañadas y dañadas. Además de que va empapado por la lluvia.
La preocupación ahora también por él inunda mi cuerpo mientras recorro cada centímetro de su ser con mis ojos
- ¿Qué te ha pasado!? ¿Estás bien? ¿Que ha ocurrido? ¿Qué haces aquí?- Niega con la cabeza ante mis preguntas
-Estoy bien, fue solo una pequeña caída, pero no importa eso ahora. ¿Como estás tú? ¿Cómo está Effie?- No puedo evitar sentir que soy la peor persona del mundo ante el sentimiento de culpabilidad que me invade.
Él no debería estar lastimado y Effie no debería estar en esa cama.
- Effie...no...no sé cómo está y, yo...solo...- Mi divagar es interrumpido por el sonido de una puerta abriéndose.
El doctor de mi hermana sale y mi mamá se acerca a mí con prisa mientras David espera a que estemos juntas para hablar
-¿Como está mi hija David?- Puedo sentir como le cuesta a mi madre decir eso, como de aterrada está
El doctor toma aire antes de intercalar la mirada entre mi madre y yo
-Lo siento muchísimo Flor, Tory, no he podido hacer mucho más. Effie...ha muerto
El grito que sale de mi madre es desgarrador mientras se tira al suelo y David intenta sostenerla con preocupación
Miro a la pared mientras mis ojos se inundan de lágrima y una sonrisa va pareciendo en mis labios, a la vez que niego con lentitud
-No...no ha muerto- me encojo de hombros mientras sigo negando y hablando con nadie en específico- es imposible, Effie no murió. Ella no murió- observo a Bhiell-¿Verdad?- sus ojos están empañados y no entiendo por qué- Effie no murió
-Try- su voz sale raposa e intenta sostenerme por los hombros
-No murió Bhiell. Ella... Ella no- toda la fuerza de mis piernas desaparece por lo que me hinco en el suelo mirando a este y siento que Bhiell imita mi gesto mientras apenas me llega el llanto de mi madre y sus balbuceos- no puede...estar muerta- Effie está muerta. Mi luz, mi vida, mi todo, ha muerto. Siento como el llanto aparece en mí sin control y una vez sale el primer sollozo ya no hay vuelta atrás.
Me aferro al cuerpo de Bhiell mientras ahogo mis gritos y llanto en su hombro y pecho.
Me quitaron al verdadero amor de mi vida. ¿Como podré seguir yo sin ella?
***
Observo a las personas llegar poco a poco llenando el rincón del cementerio en que se realizará el entierro de Effie, se acercan a nosotras y nos dicen esas estúpidas palabras que tanto odio "lo lamento" "sentimientos mucho su muerte" "estamos aquí para vosotras". Nadie está aquí para nosotras, solo estamos mi madre y yo en este asqueroso e injusto mundo donde quién menos lo merece muere.
ESTÁS LEYENDO
Cada estrella de tus ojos
Dla nastolatkówNo puedo seguir engañándome así, fingiendo que no te miro, mientras siento las mismas mariposas que aquel día; que no se me contagia tu sonrisa, cuando en realidad solo intento ocultar la mía. No puedo seguir forzándome a creer que no siento nada, c...