CAPÍTULO 28 (TORY)

6 1 0
                                    

Tory

Escucho sonar mi teléfono en alguna parte de la habitación y me alzo un poco abriendo los ojos pausadamente, quitándome el pelo de la cara.

¿Dónde mierda está? ¿Qué hora es?

-Calla ese puto teléfono Tory! - Refunfuña Hannah a mi lado

-Ya voy, es que no lo encuentro- Salgo de la cama, aún adormilada.

Me restriego los ojos para intentar ver mejor.

Me agacho guiándome por el sonido, y como no, mi teléfono está debajo de la cama, y la pregunta del año ¿Cómo llegó ahí?

Contesto sin mirar quien es.

-¿Quien?

-Buenos días, enana.

-Buenos días tu puto culo Bhiell, son…- alejo el teléfono de mi oreja para poder ver qué hora es- Son las once de la mañana, ¿Cómo se te ocurre despertarme? - Escucho la risa de Bhiell al otro lado de la línea.

-Tengo un plan para ti- Se queda callado y frunzo el ceño.

- ¿Qué plan?

-Bueno, como sé que querías hacer algo con tu hermanita hoy, te invito a pasar el día en una pequeña feria que hay, y como hace un poco de frío, es probable que no haya mucha gente. Serían ustedes dos, Hope y yo. ¿Qué te parece? - La verdad me parece un plan estupendo, pero me da un poco de cosa por mi hermanita; falta poco para su revisión y no sé si esté bien sacarla.

-Mmmm, me parece un buen plan, pero antes déjame llamar al doctor de mi hermana y preguntarle si le parece bien que salga faltando tan poco para su revisión.

-Vale. Si te dice que sí, envíame un mensaje.

-Está bien. Chao

-Chao preciosa- Cuelgo y como ya estoy del todo despierta, salgo del cuarto.

Sé que Hannah dormirá aún más.

Bajo a la cocina y mi mamá se encuentra en ella.

Hay un olor delicioso que conozco muy bien.

-Galletas con chispas de chocolate- Digo y mamá se gira con una hermosa sonrisa.

-Tus favoritas- se acerca a mí y me abraza, me encanta que me abrace- Felicidades cariño.

-Gracias mami- Nos separamos y le cuento del plan de Bhiell a ver qué le parece.

-Bueno, si el doctor David dice que sí, pues me parece bien- Sé que no es así del todo, por su postura tensa, pero también sé que se está esforzando para perder el miedo de volver a dejar salir a mi hermana.

-Vale. Voy a llamarle entonces- Solo converso unos minutos con el doctor, pero su respuesta me lleva a enviarle el mensaje a Bhiell
Tory:
Dime hora

Imbécil guapo:
Dentro de una hora.

Tory:
Perfecto. No vengan, yo voy con el coche y ya en tu casa manejas tú hasta la feria.

¿Te parece?

Imbécil guapo:
Ok
Pongo los ojos en blanco cuando me llega su “ok”. Me dan ganas de soltarle alguna de las mías, pero me controlo.

Subo a mi habitación y busco un chándal y alguna blusa de magas largas que abrigue bien y me voy directo para el baño.

Pongo el agua caliente y me deshago de mi ropa entrando en la ducha.

Cada estrella de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora