Tory
-Tata, tata. ¡Es el último día del año! Hay que abrir los regalos- El pequeño cuerpecito de mi hermana se remolonea sobre el mío.
Me doy una vuelta llevándomela conmigo abrazándola y comiéndomela a besos.
La risa de Effie es de las cosas más bonitas que tengo en mi vida, es algo que me llena de gozo y de alegría por dentro.
Su energía es contagiosa, así que me paro de un brinco y cogiéndola en brazos, pese a que ya no es tan pequeña, bajo con ella así, hasta llegar al salón donde ya se encuentran los regalos bajo el árbol que aún no está decorado, ya que aquí en mi casa lo hacemos siempre luego de abrir los regalos.
-Venga pequeña, ve a buscar tus obsequios de este año- La pongo en el suelo y comienza a rebuscar entre los regalos.
Abre los de mamá que son las muñecas y la casa de las mismas que tanto quería. Y luego encuentra mi regalo para ella.
Este año quise darle un disfraz de hada que le hice. Y nada más que lo ve, corre a abrazarme como hizo con mamá minutos antes.
-Gracias! Tata- La atraigo más hacia mí estrechándola todo lo que puedo entre mis brazos antes de besar su cabeza.
-A ti pequeña. Pero aún tengo algo más para ti. Tienes que cerrar los ojos y extender tus manitos- Effie cumple con ello y pongo en sus manos un sobre- Ya puedes abrir los ojos- Mira el sobre con duda antes de rasgarlo y leer lo que pone en el papel que hay dentro.
Sus ojos se abren como platos y se llenan de lágrimas.
- ¿Vamos a ir a Disneyland? - Sonrío con los ojos empañados.
-Así es pequeña, pero aún hay que esperar tu revisión, y cuando el médico confirme que estás bien, nos vamos de viaje. ¿Te gusta? - Su labio inferior tiembla y se echa a llorar por lo que la siento en mis piernas y la abrazo haciéndole cariñitos en la espalda.
Miro hacia mi mamá, y veo que ella también intenta secarse las lágrimas de forma rápida. Effie ha pasado por mucho y nosotras con ella, y ver que algo la hace así de feliz, a nosotras hace que nos pueda el amor que sentimos.
Cuando mi hermana se clama y nos abraza mucho a mamá y a mí, le damos nuestros regalos a mamá antes de que yo abra los míos.
Encuentro el paquete de mi madre, que es una caja algo grande, y lo abro.
Mis ojos no pueden disimular la sorpresa y mi boca tampoco
-Joder mamá!
-Esa boca hija.
-Perdón, perdón- me levanto del suelo y la abrazo- Muchas gracias mami, de verdad.
-No tienes que darlas cariño, sé que necesitabas una- Beso su mejilla y miro mi nueva máquina de coser.
Está hermosa y es de las mejores.
Cojo el otro paquete que claramente es el de Effie y lo abro.
Es un álbum de fotos
-Quería hacer algo lindo para ti y que siempre tuvieras un recuerdo bonito de nosotras, mamá me ayudó. Cogí tu teléfono para poder poner todas las fotos que hay ahí- Dice mi hermanita antes de que vea lo que hay dentro.
Comienzo a abrirlo y ya desde el principio se me humedecen los ojos.
En la primera foto estoy yo más joven, con una Effie acabada de nacer en mis brazos.
Todo el álbum está lleno de recuerdos que hemos creado juntas. Fotos, dibujos, pulseritas, tonterías que encontramos y guardamos para conservar el momento.
ESTÁS LEYENDO
Cada estrella de tus ojos
Fiksi RemajaNo puedo seguir engañándome así, fingiendo que no te miro, mientras siento las mismas mariposas que aquel día; que no se me contagia tu sonrisa, cuando en realidad solo intento ocultar la mía. No puedo seguir forzándome a creer que no siento nada, c...