CAPÍTULO 52 (BHIELL)

2 1 0
                                    

Bhiell

-¡Joder tío, esta cosa está haciendo que me derrita, y se me mete en culo! ¿Cómo cojones hay gente que aguanta todo el santo día con esta porquería puesta, y para colmo al sol? - Miro hacia mi mejor amigo, disfrazado de Luigi, mientras le sigo escuchando quejarse.

Sonrío un poco tras mi disfraz de Mario, es una suerte que no pueda verme hacerlo porque me pegaría

-Para ya de quejarte, es por una buena causa- Digo y oigo como resopla.

Estamos en recepción, en el hospital. Hannah habló con nosotros hace unos días para preparar una sorpresa a Effie, y a todos los niños del hospital, que como la pequeña, no pueden salir o están en tratamiento u otra situación similar. Así que aquí estamos.

Las enfermeras nos ayudan a hacer de recepción y los pasillos, junto con algunas otras habitaciones libres, un auténtico paraíso de juego y actuación.

A mi espalda siento unas voces conocidas por lo que me doy la vuelta al igual que Dashton.

-Hostia tíos, estáis ridículos- suelta mi mejor amigo sin consideración ninguna, mientras ve a los chicos del equipo de hockey vestidos como los personajes masculinos de Disney. Le pego un manotazo por la gran cabeza de Luigi, haciendo que se vaya un poco hacia adelante- Ey, tío, lo digo para bien- me mira antes de volver la vista a los chicos- parecéis carapollas así vestidos pero, carapollas elegantes, es mejor que que se les esté metiendo el traje por el culo a cada rato.

Río por lo bajo, y mientras Dash sigue hablando con los del equipo, me fijo en que detrás de ellos entran unas cuantas chicas, que reconozco del club de teatro y otras que no tengo ni idea de quienes son, pero que interpretan a la perfección a tantas princesas que pareciera esto el auténtico Disneyland. Campanita, Cenicienta, Tiana, Bella; incluso están las villanas como Úrsula, Maléfica; y muchísimas otras villanas y princesas, al igual que mis amigos y antiguos compañeros de equipo que representan villanos y príncipes, es una locura.

Siento que tocan mi hombro por lo que volteo a ver quién es. Oliver me recibe con una sonrisa al igual que Alice. Me quito la cabeza de Mario para poder ver mejor hasta que requiera usarla y noto que mi mejor amigo hace lo mismo con la suya.

-¿Ya está todo listo? - Pregunto y Oliver asiente antes de hablar

-Sí, solo falta que aparezcan Hannah y Tory. Estaban hablando algo con el doctor de la niña sobre la organización y unos diseños que quería compartir con los niños, para que también pudieran disfrazarse- Sonrío.

Típico de Tory

-Ambas están guapísimas- Observo a Alice mientras tiene la palabra. Oli y ella van de Mickey y Minnie, aunque aún evitan ponerse la parte superior del disfraz, es decir la cabeza, de estos personajes- Ambas son unas princesas preciosas

-No me cabe duda de ello- Digo y sonrío

Las chicas no tardan mucho en aparecer robándose las miradas de unos cuantos. No puedo dejar de observar a mi chica, va preciosa, con ese hanfu, creo se llama, representando a Mulán, y su pelo ahora está completamente liso, y lo adorna una sencilla flor de cerezo colocada con delicadeza sobre su oreja, además del típico maquillaje chino, lo que un poco más sencillo. Es bellísima. Y mi mejor amigo está embobado pero con otra persona.

-Disimula un poco capullo, puedo notar como babeas y te la comes con la mirada- miro hacia Hannah que va disfrazada de Mérida, de Brave, y sé ve increíble ya que el disfraz le va como anillo al dedo, sobre todo por su pelo rizo y pelirrojo, el cual encaja perfecto con el personaje- ¿Cuando piensas volver a intentar hablar con ella? - Dash suspira y lo miro

Cada estrella de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora