Tory
Río abiertamente cuando escucho a Dashton contar las idioteces que hacían él y Bhiell cuando adolescentes. No es difícil darse cuenta de lo mucho que se quieren, puede que no corra la misma sangre por sus venas pero son hermanos.
-No puede creer que hayan sido capaces de hacer eso de verdad. ¿Disfrazarse de mujer para entrar a una discoteca? Eso tengo que verlo para creerlo- Comenta con diversión mi mejor amiga y Dashton ríe.
-Tengo fotos, cuando quieras te las enseño- Le responde con la misma sonrisa en los labios, pero hay algo más en su mirada y noto que en la de Hannah también hay algo diferente.
Estamos sentados fuera, iluminados por unas farolas tomando, algunos, refresco, yo por ejemplo, y otros alcohol, mientras disfrutamos de las chuches y contamos momentos de nuestras vidas.
Miro hacia Bhiell que se encuentra sentado en medio de Dashton y Ben, el cual llegó hace un rato, ya que tenía algunas cosas pendientes, y no podría salir a la misma hora que nosotros.
Busco la mirada de mi chico, o bueno, no sé si debería decir o pensar que es mi algo, porque no sé qué es mío y ni es mi chico ni es mi nada. Mierda que puto lío me hago de verdad. Que más da, es mi chico al menos en mi mente y ya está. Me da la gana
Nuestros ojos conectan y sonreímos
-¡Ey! Escuchen- Todos miramos a Alice que sonríe de forma pícara.
Algo está tramando.
La escuchamos atentamente
-Vamos a jugar al yo nunca nunca. Cada uno tiene que servirse en un vaso algo de refresco o alcohol, y entre todos tenemos que decir cosas que nunca hemos hecho para saber si las han hecho los demás. Cosa que hayan hecho, cosa por la que deben beber. Miren a ver los que elijan servirse alcohol, no se vayan a poner como una cuba. Y las preguntas que sean buenas e interesantes, que estamos en confianza. ¿Entendido? - Todos asentimos y nos servimos refresco ya que al parecer nadie quiere emborracharse.
- Empiezo yo- Dice Ben y esperamos
-Yo nunca nunca he enviado un mensaje subido de tono a la persona equivocada- Sostengo mi vaso pero no lo llevo a mis labios, ya que gracias a los cielos no me ha pasado, me moriría de vergüenza.
Observo a los demás y veo como Dashton y Oliver beben.
Bhiell mira a su mejor amigo con sorpresa y niega con la cabeza, cuando este le corresponde la mirada y se encoge de hombros con resignación y diversión a la vez
-Mi turno- miro hacia Oliver que es quien habla- Yo nunca nunca me he arrepentido de acostarme con alguien- Todos bebemos excepto Oli que nos mira flipando
-Ay por dios. Sois unos guarros- Se me escapa la risa y siento la mirada de Bhiell por lo que le guiño un ojo y me lanza un beso, haciéndome sonreír más abiertamente.
-Voy yo- Comento y pienso en lo que diré unos segundos. Algo que me gustaría saber si ha hecho Bhiell- Ya sé, yo nunca nunca he hecho o recibido un baile erótico- Miro a quien me gusta y este no bebe.
Eso me trae algunas ideillas a la cabeza.
-Yo nunca nunca he tenido un sueño erótico con alguien que conozco- Dice Alice y bebo sin dejar de observar a Bhiell mientas este también lleva el vaso a sus labios mirándome de forma ardiente.
Siento el calor entre las piernas.
No soy consciente de que Hannah y Dashton también beben hasta que escucho el Uuuuh, de mis amigos.
¿Qué está pasando con estos dos? Aunque bueno, no tiene por qué haber sido el uno con el otro ¿No? Bueno ya, que más da. Ya hablaré con Hannah después.
ESTÁS LEYENDO
Cada estrella de tus ojos
Teen FictionNo puedo seguir engañándome así, fingiendo que no te miro, mientras siento las mismas mariposas que aquel día; que no se me contagia tu sonrisa, cuando en realidad solo intento ocultar la mía. No puedo seguir forzándome a creer que no siento nada, c...