CAPÍTULO 38 (BHIELL)

4 1 0
                                    

Bhiell

Hoy ya es treinta y uno de enero, se supone que hoy sería la cita con el médico de Effie, la hermanita de Tory, para su última revisión, pero ha habido un cambio de planes y será el cinco de febrero. Tory me ha avisado recién así que no pierdo tiempo para llevar a cabo algo que llevo planeando toda esta semana.

Saco mi teléfono del bolsillo mientras entro en mi habitación. Ya que es sábado y tengo un descanso de la uni.

Marco el número de Dashton, que me responde al segundo tono.

-¿Qué necesitas? - Es lo primero que me suelta y sonrío

-Necesito un favor tuyo. Ahora que te explique, háblale a los demás. Necesitaré toda la ayuda que sea posible- Digo y procedo a explicarle mi plan.

***

Estoy nervioso. Voy en la moto en busca de Tory a su casa. Aún tengo tiempo para la sorpresa, será antes del atardecer, ya que para cuando el sol comience a ponerse tengo otras ideas.

Aparco la moto junto a su auto y subo las escaleras del porche para tocar el timbre.

Abre la más pequeña de la casa antes de lanzarse a mis brazos.

-Hola guapa- La abrazo antes de seguir con ella en brazos.

Puede que ya no sea una bebé o infante como Hope, pero Effie es bastante menuda para su edad, y es definitivamente peso pluma.

-¡Hola Bhiell! ¿Vienes ya a llevarte a mi hermana? - Su saludo entusiasmado me encanta.

No sé en qué momento exacto terminó queriéndome tanto y yo a ella. Pero adoro a esta niña. Y Hope la quiere muchísimo. Cada que pueden convivir lo disfrutan y Tory y yo aún más.

-Así es, vengo a llevármela para darle la sorpresa de la que hablamos. ¿Hiciste lo que te pedí? - Pregunto en un susurro mientras veo a su mamá salir de la cocina sonriente.

-¡Sí! ¡Shhh! No sospecha nada- Habla bajito y yo sonrío correspondiendo a su sonrisa cómplice

-¡Muy bien! ¡Así se hace preciosa! - Chocamos los cinco y cuando saludo a la madre de las chicas noto la presencia de Tory de alguna forma por el olor de su perfume,y eso que solo baja las escaleras aún.

Lleva sus amados converses de suela ancha, blancos, unos pantalones deportivos grises anchos y un top blanco con una camisa abierta sobre este del mismo color. Sencilla y cómoda, he increíblemente hermosa cómo solo ella puede. Pero hay algo que resalta hoy de más en ella, es su pelo, está largo, como a mediado de espalda le llega. ¿Se ha puesto extensiones?

Bajo a Effie y me acerco a Tory para besar su frente aunque muera por besar sus labios, no lo hago por si se siente incómoda.

Sonríe y pasa su brazo por mi cintura mientras yo dejo el mío sobre sus hombros

-Te ves tan guapa cómo siempre. Y me gusta mucho lo que te has hecho en el pelo, aunque he de decir que amo tu pelo cuando está corto también- Sonríe y me contagio

-¡Gracias! Son extensiones, Effie llevaba rato insistiendo en que me las pusiera ya que según ella extrañaba verme con el pelo largo

-Pues te ves preciosa. ¿Lista? - Asiente y se despide de su familia mientras salimos.

Effie le da una mochilita y aunque Tory no pregunta, alterna su mirada con curiosidad entre su hermana y yo cuando le guiño un ojo a mi perfecta cómplice.

Coloco el casco a Tory y montamos en mi moto poniendo rumbo hacia la playa, aunque la enana no sabe eso.

-¿No piensas decirme a donde vamos? - Pregunta aferrada a mi cintura.

Cada estrella de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora