Tory
Por fin es viernes. El día en la universidad fue bastante bien, Bhiell se sentó con nosotros en el almuerzo por lo que tuvo la oportunidad de conocer a Oli y Alice, y de verdad, ese chico tiene que tener alguna cosa rara porque la facilidad con que se gana a las personas no puede ser normal.
Oli y Alice ya lo adoran y ahora hasta chismean con él.
Voy hacia el cuarto de mi hermanita, que se encuentra acostada esperando por mí.
Sonrío e imita mi gesto nada más verme.
- ¿Lista para tu cuento princesa?
- ¡Sí! - Grita emocionada, y yo me acerco a su cama y me siento a su lado.
Cubro bien su cuerpecito con la manta y empiezo a acariciar su pelo mientras pienso en alguna historia
-Hoy te contaré la historia de Cupido y Psyque- Effie asiente y escucha con atención.
-Psyque era una de las tres hijas de un rey, y Venus celosa de la belleza de esta, pide a su hijo Cupido que le dispare una flecha a la princesa para que se enamore de un monstruo. Pero Cupido en un descuido termina por pincharse a sí mismo y se enamora de ella. Para no despertar la ira de su madre, lleva a Psyque a su palacio y solo la visita por las noches para que la princesa no le vea el rostro, y no descubra quién es. Pero un día Cupido accede a que su amada vea a sus hermanas y estas terminan por comerle la cabeza a la princesa diciéndole que quizás su amado es muy feo por lo que no quiere ser visto. Entonces, presa de la curiosidad, cuando Cupido duerme Psyque le observa, pero este se despierta y ofendido por la curiosidad de su amante la abandona- mi hermana abre mucho los ojos y hace con su boquita forma de o, sorprendida. Sonrío y continúo- La princesa arrepentida pide a Venus recuperar el amor de Cupido, pero esta, en vez de ayudarla, le hace cumplir tareas imposibles, una de las cuales lleva a la princesa al inframundo donde cae en el sueño estigio.
- ¿Qué es el sueño estigio?- pregunta curiosa
Acaricio la cabecita de mi hermana y sonrío antes de explicarle.
-Pues cuenta la leyenda que este sueño es el que hace olvidar a las personas que mueren, sus vidas. Pero Cupido que, suertudo, no estaba muy lejos y ya había perdonado a la princesa, la besa y le devuelve la vida. Finalmente, Júpiter intercede por Cupido y le exige a Venus que deje en paz a la princesa, y le concede la inmortalidad convirtiéndola en la diosa del alma. Al final se amaban tanto que terminaron por casarse y tener una hermosa hija a la que llamaron Hedoné, que se convirtió en una diosa también.
-Me gusta mucho que Cupido se enamorara- Asiento y sonrío sin separar los labios.
-A mí también, alguien que trae amor merece enamorarse y ser amado. Cupido tuvo esa dicha- Beso la frente de mi hermana, ante de levantarme y volver a arroparla.
-Hasta mañana princesa.
-Hasta mañana tata- Apago la luz, y voy hacia mi cuarto.
Me tiro agotada sobre mi cama, con la habitación totalmente a oscuras.
Cojo mi teléfono acordándome de algo.
Entro al chat de Bhiell y le envío una foto de la lista con los agregados que le hice.
Tory:
Ya agregué las cosas que me gustaría hacer además de las que ya están.LISTA DE COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR
(…)
>Correr bajo la lluvia
>Ver un atardecer en la playa
>Ver las estrellas acostados en la arena
>Manejar tu moto (ya he manejado antes una moto, así que no destruiré la tuya)
>Comer el mejor postre de chocolate de Madrid
(…)
Bhiell está en línea por lo que no tarda en responder mi mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Cada estrella de tus ojos
Teen FictionNo puedo seguir engañándome así, fingiendo que no te miro, mientras siento las mismas mariposas que aquel día; que no se me contagia tu sonrisa, cuando en realidad solo intento ocultar la mía. No puedo seguir forzándome a creer que no siento nada, c...