CAPÍTULO 45 (BHIELL)

6 1 0
                                    

Bhiell

La alarma que puse para despertar lleva ya un rato sonando por lo que por fin me digno a abrir un poco, de forma pesada, los ojos, y estirar la mano para agarrar mi teléfono y apagarla.

6:15. Nos soy fan de despertar tan temprano pero me pasaré a recoger a Tory para llevarla hoy a la uni, por lo que me levanto y me estiro con todas mis ganas hasta convertirme en un bicho estrangulado, antes de volver a mí yo original.

Busco una ropa cómoda en mi armario, y con cómodo me refiero a unos pantalones deportivos negros, un pullover del mismo color y mi converses de cuadros.

Paso a ver a mi pequeño que aún duerme como angelito ya que el cole no es hasta más tarde y mi mamá se encarga de llevarlo para que yo pueda llegar temprano a la uni. Beso su frente y acomodo su pelito antes de salir con cuidado de su habitación.

No me demoro mucho en estar listo para salir ya que  en la cocina solo agarro unas galletas, para comerlas en la universidad y no perder tiempo en casa. Tory ya debe de estar en la suya por lo que voy hacia allá.

El trayecto se me hace corto ya que no me mido mucho con la velocidad porque voy yo solo.

Toco el timbre de su casa y a los pocos minutos siento que viene corriendo a abrir.

Me recibe con un abrazo, aferrándose a mi cintura y yo la rodeo con mis brazos un poco antes de besarla con ternura y delicadeza.

-Te extrañaba- Se escucha cansada y no puedo evitar sentirme preocupado y angustiado por como todo lo que está pasando la consume poco a poco.

-También te extrañaba enana- Siento como sus dedos buscan los míos y me hace pasar en lo que ella termina de arreglarse y agarrar sus cosas.

La casa se ve tan sola sin la presencia de Effie y su madre que puedo entender por qué odia la idea de dormir aquí sola. Por suerte puedo quedarme con ella siempre que quiera o venirse para mi casa. No sé qué querrá hacer hoy.

Unos cuantos minutos después estoy aparcando en la universidad mi moto, y Tory se baja y me entrega el casco.

No quiero separarme de ella, sé que se le hace difícil cuando tiene que pasar el día entero en la uni y no puede ver a su hermana hasta que se terminan las clases. Y que tan solo pueda estar con ella un ratito por el horario de visita.

Suspiro y dejo caer mis hombros antes de bajarme yo también de la moto y acompañarla hasta su área universitaria.

-Nos vemos en la clase de Dibujo creativo pequeña. Si necesitas algo, lo que sea solo tienes que llamarme, no importa si estoy en clase ¿Entendido?- Asiente y me abraza para luego depositar un corto pico en mis labios.

-Te quiero Bhiell- me mira fijamente y lo que me mantiene un poco tranquilo siempre, dentro de mi alerta por si ella no se encuentra bien, es que sus ojos aún brillan, sus estrellitas se mantienen encendidas.

-También te quiero enana- dejo un beso en su frente y nos separamos.

Espero a que se aleje por el pasillo camino a su primera clase antes de irme yo hacia el otro lado.

No me apetece nada hoy dar clase de Dibujo como lenguaje. El profesor Miguel puede ser un poquito- bastante- pedante, cuando quiere. Pero no me queda más remedio que asistir. A estas alturas del curso no estoy para que me ponga una inasistencia a su clase.

***

Me adentro en el salón de Dibujo creativo por fin y avisto a mi chica al final de la habitación. Teclea algo en el teléfono y para un momento al caer en mi presencia cuando llego y me siento a su lado.

Cada estrella de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora