CAPÍTULO 31 (TORY)

5 1 0
                                    

Tory

Me encuentro en mi estudio de diseño, ya que le pedí a Bhiell hacer una parada ahí antes de dirigirnos a su casa. Hemos venido, yo en mi auto y él en su moto, ya que será más cómodo irnos al concierto en coche.

Bhiell está sentado en el sofá de mi estudio mientras espera que yo termine de hacer lo que me encuentro haciendo pero que no le estoy dejando ver.

Termino de imprimir las calcomanías para ropa y las leo orgullosa. Son perfectas para esta noche. Rebusco entre los pullóveres que tengo en las perchas ya que suelo hacerme los míos, y agarro dos bastante grandes.

-¿Pequeña se puede saber que haces? - Miro hacia Bhiell dando una media vuelta

-Calla y espera a que termine- Resopla impaciente y yo sonrío porque amo desesperarlo

Coloco las pegatinas en los pullóveres haciendo un poco de presión y... listo.

Busco un poco de pintura para tela y una de mis brochas. Elijo colores fluorescentes, verde, azul, rosa y blanco. Ya que las pegatinas son blancas pero en la noche brillan. Y quiero que puedan ser notorias.

Salpico los pullóveres y unos minutos después están secos y terminados.

Me giro hacia Bhiell con el más grande agarrado de los extremos y sonrío antes de virarlo hacia el chico guapísimo y desesperado.

-Ya tenemos que ponernos esta noche- Se le desencaja la mandíbula, y no deja de observar la prenda.

No dice nada

-Y bien, ¿qué te parece? - Pregunto ya que me empiezo a poner nerviosa.

Pestañea rápidamente y me mira antes de comenzar a reír. Sonrío por inercia, ya que me contagia su alegría mientras se para y camina hacia mí.

-Eres la mejor. Me encanta pequeña- Sonrío encantada, y ordeno todo para irnos a su casa.

***
Me encuentro en la cocina conversando con la mamá de Bhiell y el pequeño Hope sentado enfrente mío sobre la encimera, agarrando con su manita la mía.

-Tory - Miro al pequeño sonriendo cuando reclama mi atención.

-Dime cariño- Me hace un gesto con sus bracitos para que lo cargue, así que procedo a tomarlo en brazos.

Este niño me tiene enamorada, es como una mini versión de su papá, caballeroso y educado.

-Vamos a buscar a mi papá- Sonrío encantada con la idea

-Venga, vamos- Me dirijo hacia la habitación de Bhiell y toco por educación aunque yo ya le haya visto todo, y le haya hecho más cosas que solo verle

Paso y lo encontramos colocándose el pullover que le di, y me encanta.

Sonrío porque es el complemento de mi pullover que dice "¡Pablo! Hagamos un trío. Tú, yo y toda la vida"

Y en el suyo se lee "O el trío lo pueden hacer conmigo y no con la vida"

-Te ves guapísimo- Me observa con cierto descaro controlado porque está el pequeño enfrente.

-Tú estás más que guapa enana- Sonrío y dejo a Hope en el piso y corre hacia su papá para darle un abrazo y un beso antes de salir de la habitación cuando su abuela lo llama.

Bhiell cierra la puerta nada más el pequeño salir y me arrincona contra esta con sus manos a cada lado de mi cara, puestas en la puerta.

Relamo mis labios de forma inconsciente y los entreabro un poco por pura inercia. Los ojos de Bhiell no se pierden ningún detalle y una sonrisa de medio lado se dibuja en su rostro.

Cada estrella de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora