CAPÍTULO 36 (TORY)

6 1 0
                                    

Tory

Yo también te quiero... Yo también te quiero... Yo también te quiero...

Es un puto bucle en mi cabeza desde que ayer Bhiell dijo esas cuatro palabras tan simples pero joder, me han desestabilizado de tal forma que me he pasado la mañana prácticamente en el limbo.

Me encuentro acostada en una tumbona cerca de la orilla del río, al igual que Hannah y Alice mientras los chicos se refrescan un rato. El clima para mi sorpresa es agradable, subieron bastante las temperaturas pero aún sigo sin creer que lo hicieron lo suficiente como para que el agua del río esté buena.

Cierro los ojos mientras escucho la risa de Bhiell, e intento por milésima vez alejar los pensamientos de la noche de ayer.

Se hace el silencio unos minutos después y al principio no llama mi atención pero, pasado un rato ya es raro así que abro los ojos y apenas me da tiempo a reaccionar cuando Bhiell me agarra y sube sobre su hombro mientras Dashton y Ben hacen lo mismo con Alice y Hannah.

La risa de Oliver que espera en el agua, se mezcla con nuestros gritos y el conteo de los tres locos que nos llevan sobre el hombro.

-Bhiell!!! ¡Bájame!! No me quiero mojar!! - hace caso omiso a mis gritos así que le pego en la espalda- Bhiell!! ¡Joder no!!! Bájame!! - Ríe por mis protestas y tres segundos después nos lanza hundiéndonos en el agua fría, que hace temblar mi cuerpo.

Me despego de Bhiell para subir y respirar, toco fondo al menos pese a mi estatura.

-¡¡Sois idiotas!! ¡¡Está helada joder!! - Grita Hannah y Oliver ríe como un niño pequeño

-¡¡Callate Oliver!! - Esta vez es Alice la que grita y se me dibuja una pequeña sonrisa.

Misma que se va cuando miro hacia mi estúpido chico

-Eres imbécil. ¿¿¡¡Cómo se te ocurre meterme en esta agua tan fría!!?? Como me enferme te quedará en la conciencia- Digo amenazante pero con un toque de broma

-Mmm... ¿Hay algo que pueda hacer para compensarte? - Su tono coqueto no me pasa desapercibido así que entrecierro los ojos.

-Ya veremos- Contesto y nos acercamos a los demás.

Hannah lanza agua a Dash antes de pararse junto a él y este pasa el brazo sobre el hombro de ella con confianza y tranquilidad.

Siento que hay algo entre ellos y no sé si preocuparme o alegrarme por lo que sea que esté pasando.

Suspiro y noto que Bhiell se acomoda tras de mí colocando sus brazos a mi alrededor y dejándolos descansar contra mi abdomen bajo.

No se ve esto ya que el nivel del agua es bastante alto, llegándome unos centímetros por debajo de los hombros. Igual los chicos ya están acostumbrados a vernos juntos en plan parejita aunque no nos hayan visto nunca darnos un beso más que el día de mi cumpleaños.

-¿Tío te acuerdas cuando veníamos aquí con tu papá a pescar? Era lo mejor de la semana- Comenta Dashton mirando hacia el chico que se encuentra detrás de mí.

-Por supuesto, añorábamos que llegara el fin de semana para venir a pescar y bañarnos en el río- Recuesto mi cabeza hacia atrás sobre el pecho de Bhiell mientas siguen hablando.

-!Tíos! La fiesta de cumpleaños de Marlon que se nos ocurrió celebrar aquí- exclama Ben con entusiasmo y ríe un poco cuando recuerda algo de ese día- si hubierais estado aquí hubierais flipado por todo lo que pasó- Dice para los que no estuvimos.

-¡Ostia puta! Es verdad- Dice Dashton y se ríe- Se supone que sería algo tranquilo con los del equipo y las animadoras pero terminamos con más de ciento cincuenta personas aquí. Era un puto desastre...- Sigue contando mientras todos prestan atención y yo pego mi cuerpo más al de Bhiell dejando que mis nalgas se rocen con la tela de su short.

Cada estrella de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora