— ¡¿En dónde diablos estuviste?!— gritó Lex en cuanto Lena llegó a su departamento a la mañana del domingo siguiente. —¡¿Qué pasó?! ¡Estaba muy preocupado por ti! ¡¿Por qué diablos no contestas el teléfono?!
— Me quedé sin pila. — respondió Lena sin ánimos de pelear. Luego se dejó caer sobre el sofá y se tapó la cara con los brazos, suspirando fuertemente.
Lex supo de inmediato que algo no andaba muy bien, así que se deshizo de su molestia y trató de averiguar, qué era lo que había pasado.
— ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste?
— ¡La cague! ¡Eso hice! ¡La cague! — gritó Lena llena de frustración y arrepentimiento.
Desesperada, comenzó a contarle todo lo que había pasado. Incluyendo, por supuesto, que volvió a tener sexo con Andrea.
°°°
De nuevo estaba en el bosque, esperando.
Estaba sola.
Frente a mi había un rio. El mismo rio donde había estado intentando capturar algunos peces no hace mucho. Estaba ansiosa y las manos me sudando. Traté de limpiarlas frotándolas contra la larga falda que llevaba puesta.
Me acerqué a la orilla del rio y miré mi reflejo. Era yo, de eso no había duda. Pero no estaba vestida como de costumbre. Tenía puesto de nuevo esa anticuada ropa, aunque parecía no importarme en lo más mínimo.
— Princesa... — alguien pronuncio el nombre a mis espaldas.
No entendí muy bien por qué me giré al escucharlo. Ese no era mi nombre. Nadie me llama así. Nadie excepto...
Delante de mí, a un par de metros, estaba Lena.
Vestía ropas similares a las que yo usaba y lo que sucedió a continuación fue mucho más raro que nada de lo que hasta ahora había pasado.
Una parte de mí; como una copia o quizá una sombra; se desprendió de mi cuerpo y corío a abrazarla. Yo me quedé donde estaba, viéndome a mí misma o, mejor dicho, a la otra yo, sonreír en los brazos de Lena.
— Ya estoy aquí Princesa. — dijo, Lena acariciando la mejilla de la otra yo.
— ¡Kieran!— gritó mi doble y luego la besó.
"Kieran", repetí el nombre mientras la escena seguía desarrollándose y se alejaba de mi.
Abrí los ojos poco a poco despertando de mi sueño con aquel nombre en los labios. Definitivamente fue un sueño muy extraño, pero por alguna razón no me angustiaba o sorprendía en lo más mínimo.
Me enderecé y me quedé sentada unos minutos en el sofá.
Miré alrededor y recordé de pronto en donde estaba.
De nuevo me había quedado dormida en el estudio.
Alex estaba trabajando con la computadora sobre el escritorio. No supe en qué momento llegó.
— Oye Alex. — me levanté para ir hacia ella, tomando asiento en otra de las sillas del escritorio. — ¿Alguna vez has escuchado el nombre de Kieran?— ella dejó de teclear por dos segundos, pero inmediatamente volvió a su trabajo. Ni siquiera se detuvo para mirarme.
— La verdad, sí.
— ¡¿De verdad?! — pregunté sorprendida.
— Ese nombre es originario de Irlanda, ¿Por qué preguntas?
— Soñé con él.
— ¿Cómo que soñaste con él?
— Bueno, quiero decir que soñé con una persona que se llamaba así.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor se convierte en odio
FanficKara y Lena tienen un pasado juntas. Una historia de amor, que unio sus almas para siempre. Aunque claro, ellas no lo recuerdan. Su amor, fue envenenado por un hechizo. Sam y Alex son las únicas conscientes de ello y por eso, son las guardianas del...