Capitulo 6: Sueños y pesadillas

60 5 0
                                    

No toda decisión es fácil
No todo corazón es frágil
No toda armadura es dura
No todo mal de amor se cura

Perderme en ti/Tommy Torres

Yo me pierdo en mis pensamientos, como un mecanismo de defensa, para evadir todo esto que está pasando...

-Mira -me dice ella señalando el cielo -parece una foca.

Haciendo referencia a la nube que está arriba de nuestras cabezas.

-Ni siquiera tiene una forma definida, Addison.

-Qué poca imaginación tienes mujer, me cae, mira... -y me comienza a explicar porque cree que la nube se parece a una foca.

Yo solo río por sus ocurrencias.

Nos encontrábamos en el parque, habíamos decidido hacer un picnic para relajarnos, de las largas jornadas en nuestra residencia y claramente estaba funcionando.

- ¿Qué vas a ser cuando acabemos nuestra residencia? -le pregunto yo y ella me mira dudosa.

-La verdad no sé. -se encoje de hombros, ya casi acabamos y me intrigaba saber en qué lugar haría su beca en obstetricia y cirugía fetal.

- ¿Pero ahora mismo, que es lo que quieres hacer? -le vuelvo a preguntar.

- ¿Ahora mismo? -ella suspira y se para, de golpe - quiero bañarme en el lago - me dice, mientras la veo alejarse, hacia el lago que estaba enfrente de nosotras.

- ¿Bañarte? -le digo sin créele -¿estás loca?

-Un poco si - me dice ella de forma graciosa y volteando a verme.

-Hace frio, Addison -ella me da una sonrisa y la veo como se acerca más al lago y comienza a quitarse la ropa y me voltea a ver, antes de entrar.

-Te van a pillar, Addison.

-Ven conmigo - me dice a cambio -si nos van a pillar, que nos pillen juntas - me dice ella divertida - o que, ¿le tienes miedo al éxito?

Eso basto para que yo negara con la cabeza, pero me acercara a donde estaba -estás loca - le volví a decir, cuando se acercó a mí y me salpico un poco, yo repetí su acción de hace un momento y comencé a quitarme mi ropa, quedando en ropa interior y con un poco de miedo, por el frio que hacía, me sumergí lentamente, siendo recibida por ella.

-Te extrañe -me dice ella, dándome un beso y yo me rio, acariciando sus mejillas.

Comenzamos a jugar en el agua, haciendo competencias, de quien aguantaba mas la respiración bajo el agua, después jugamos luchitas, intentando ver quién podía sumergir a la otra y dándonos besos, cada tanto, hasta que...

-Salgan inmediatamente de ahí o las llevare a la comisaria.

Un hombre de unos cuarenta años, nos apuntaba con su linterna, como si fuera media noche, cuando solo eran las 4 de la tarde, era un policía y justo como lo había pensado, nos acababa de pillar.

Ambas rompimos el beso de golpe y salimos corriendo de ahí, tomando nuestras ropas y recogiendo torpemente nuestras cosas, para correr a la camioneta que estaba aparcada enfrente del parque.

Recuerdo muy bien ese día, no paramos de reír a carcajadas, y como esa, habíamos pasado muchas cosas divertidas, pero también tristes y sobre todo dolorosas.

Acababan de darme el alta del hospital, otra vez había tenido un aborto espontaneo, mi útero no pudo mantener a salvo a mi bebe, por más de tres meses. Las cosas no iban bien, era mi tercer intento de quedar embarazada, y claramente no había resultado como esperábamos.

-Tienes que comer Mer - me decía Addison, pero yo no podía probar bocado, sin recordar lo que había pasado.

-No tengo hambre - le digo de mala gana - quiero dormir -le digo tapándome con la cobija, ella suspira frustrada y cuando pienso que ya se fue, siento como me jala las cobijas - ¿Qué haces? -le digo yo.

-Evitando que caigas en depresión otra vez -yo la miro incrédula, acaba de perder un bebe y ella me decía eso...

- ¿Es enserio Addison?, acabo de perder un bebe y tú me sales con eso...

-Perdón Meredith, pero toda esta situación me esta rebasando - me dice ella, siendo sincera conmigo - solo, no te quiero perder, así como perdí a mi hijo -me dice ella.

- ¿Y tú crees que esta situación no me rebaza a mí? -sé que su intención no era pelear, pero yo no estaba de humor para esta conversación -yo fui la que perdí a ese bebe Addison, fue a mí a la que le sacaron a ese pequeño ser, como si fuera cualquier cosa, soy yo la que se siente culpable, por no mantener a un pequeño ser, dentro de mí, por más de tres meses, soy yo la que tiene miedo de no cumplir tu maldito sueño de ser madre - escupí con rabia, arrepintiéndome en el instante.

- ¿Ahora es solo mi sueño?, ¿ahora me culpas por lo que paso, a mí? - me dice ella, con lágrimas en los ojos.

-No...solo estoy diciendo que respetes mi dolor, que sí, tú eras la del sueño, sueño que lo hice mío también, pero yo fui la que sufrí todo esto, yo fui la que tuve a ese bebe dentro de mi...

-Yo también lo sufrí Meredith, está perdida también me duele a mí.

-No es lo mismo Addison...tu dolor y el mío no es igual, es algo que tal vez no experimentes... - iba a decir algo más, pero ella me interrumpe.

- ¿Por qué? -me dice ella ya fuera de control - ¿Por qué yo soy estéril?, si se que nunca voy a sentir tu dolor, porque nunca podre ser madre Meredith - yo no quise decir eso - gracias por recordármelo.

-Addison, no es eso...

-Entonces que Meredith -ella me mira, con cierto rencor en su mirada - sabes que, yo me voy, ya no soporto esta discusión y menos estar en esta casa.

-Addison, espera, las cosas no son así, no te vayas por favor, no te puedo perder a ti igual...

-Lo mismo digo - ella murmura - pero al parecer, la única que te importa, eres tú misma - y sale de la habitación, escucho como azota la puerta, yo bajo de forma rápida, pero su bolsa y las llaves del coche ya no estaban...

Pasaron algunas horas y mi mente comenzó a maquinar lo peor que podría pasar, a recordar todo lo que había pasado, no solo hoy, si no todos los años que llevamos juntas...

Ya eran pasadas las 2 de la mañana y no sabía nada de ella, el tiempo parecía correr de forma lenta, mientras esperaba que ella volver, pero eso no paso, mi celular sonó y a partir de ahí, todo parecía correr, el tiempo que antes era lento, ahora pacería pasar de forma rápida y mi mente, parecía estar en modo automático.

Ella acaba de tener un accidente, su manera de manejar había empeorado, los últimos años y esta situación con los bebes, solo había provocado que su forma de manejar, la metiera en constantes problemas, como ahora, que gracias a que chocó con otro carro, se encuentra en cirugía.

Yo estaba inquieta, me culpaba por lo que paso, mientras caminaba de forma lenta por la sala de espera del hospital, siendo observada por Mark y Lexie, mientras esperábamos que nos dieran información.

- ¿Familiares de Addison Montgomery?

-Soy su esposa -me acerco de forma rápida.

-Lo siento mucho, pero la operación se complicó y ella no sobrevivió.

Yo me comienzo a desesperar, a gritar que eso no es cierto, que ella está bien, ella tenía que estar bien...a lo lejos, escucho como alguien pronuncia mi nombre, yo me encierro en mi mente sin saber de dónde proviene la voz...

-Meredith.

-Meredith, despierta...

---------------------------------------------------------------------------
Hola, espero les guste este nuevo capitulo y si es asi denle estrellita y comenten. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora