Capitulo 5: Es ella

65 6 0
                                    

Meredith:

Había sido un día largo, muy largo diría yo, lo único que quería era llegar al hotel, darme un buen baño y después dormir, Alex me había dicho que Addison se había ido al muelle ya que había habido un accidente y necesitaban médicos ahí, así que él se ofreció a llevarme.

Durante el camino a la salida, en donde se encontraba Alex, solo pensaba en lo que me esperaba cuando Addison regresara, deseaba estar dormida para cuando eso pase.

-Lista -me dice el con una sonrisa.

-Más que lista, solo quiero llegar a mi cama y dormir como si este día no hubiera existido.

El solo ríe, justo cuando nuestros localizadores comenzaron a sonar.

-Rayos -le digo yo con desagrado.

-Pues este día si existió amiga mía, y al parecer todavía no piensa terminar.

Nos dirigimos a emergencias, el solo se reía mientras yo me quejaba de todo, pero en cuanto entramos ahí, las risas pararon, así como mis quejas, la sonrisa en el rostro de Alex se borró de inmediato y mi mente se bloqueó, todo era borroso y las voces que escuchaba, eran muy lejanas.

-Mujer desconocida, de aproximadamente 30 años, encontrada ahogada en el mar, presenta hipotermia.

Era ella, entrando por la puerta de emergencia, mientras Derek le hacia RCP.

-No es desconocida...es Addison...es Addison -dijo él.

Todos se acercaron a ella, para poder atenderla, yo no entendía que pasaba, mi mente no procesaba lo que sucedía.

Me aleje y lo único que atine a hacer fue recargarme en una de las paredes, estaba en shock, como si mi cuerpo estuviera ahí y mi mente en otro lado.

-La encontré en el mar, al parecer ella o alguien más la arrojo ahí, no lo sé con exactitud - dice Derek con desesperación.

-Yo provoque esto -murmuro -por mi culpa esta así - dijo más fuerte, parándome de golpe y acercándome a ella.

-Meredith no -dice Alex, tratando de detenerme.

-Necesito estar con ella Alex.

-Y yo necesito que te calmes, para que ella este bien - intenta otra vez alejarme, pero yo logro zafarme de sus brazos y llegar a donde ella se encontraba.

Lo que vi, fue de las cosas más duras que he visto en mi vida, estaba conectada a un montón de cables, Derek la examinaba, mientras Richard y Bailey le hacían reanimación, esperando que su corazón emitiera algún latido, mientras los internos se encargaban de darle calor.

-Solo le pudimos poner una vía de 20 -escucho a Derek que le dice a Bailey.

-Necesito que le coloquen una vía central -ordena ella a los internos.

-Está bien - contesta uno de ellos -le colocare anestesia -menciona.

-No seas tonto -le dice una de sus compañeras en respuesta - ella está muerta, no siente dolor.

-Ella no está muerta - menciono yo - hasta que este tibia y muerta.

-¿Tibia y muerta? -contesta uno de ellos , yo solo los ignoro.

-Meredith -me dice Bailey, notando mi presencia -no deberías estar aquí.

-Ella me necesita Bailey, es mi esposa, necesito ayudarla.

-Lo sé, lo sé, pero tú misma lo acabas de decir, eres su esposa, ella ya tiene demasiados médicos atendiéndola, ella te necesita como su esposa, así que, si quieres ayudarla, deja que hagamos nuestro trabajo...

-Alguien me llamo - volteamos y es Sam, que acababa de entrar y se sorprende al ver a la mujer sobre la camilla.

-No quiero que tus sucias manos toquen a mi mujer -le digo yo, impidiendo que toque a Addison.

-Soy el mejor cardiólogo de este hospital y ella es mi mejor amiga, así que tengo derecho de estar aquí -me responde él y mi rabia solo aumenta.

-Ella dejo de ser tu mejor amiga hace mucho, y lo de mejor cardiólogo, lo dudo, sinceramente, después de todo lo que hiciste, aun no entiendo, porque sigues trabajando en este hospital -escupo con rabia.

-Llamen a Teddy de inmediato -dice Richard, entendiendo por qué no quería que ese hombre tocara a Addison.

Teddy era esposa de cristina, una de mis mejores amigas y a la única, aparte de ella, a la que le confiaría la vida de la persona que amo.

-Gracias Richard - le digo, cuando veo salir a Sam, rojo del coraje y dando un portazo que hace temblar a todos.

-No tienes que agradecer -me dice el - ahora necesito que salgas por favor, para que la podamos atender.

-Yo voy con ella - dice Derek -regresare a revisarla, cuando su temperatura se haya estabilizado - el asiente y Derek me toma del brazo, ayudándome a salir.

Pero antes de eso, yo me acerco a ella y le deposito un beso en la frente - vas a estar bien mi amor, solo necesitas luchar un poco más - limpio una lagrima de mi rostro y salgo con él.

Me deslizo por la pared, enfrente del cuarto donde Addie se encuentra.

-Necesito que este bien, ocupo que este bien -le digo a Derek, cuando lo siento, sentarse a mi lado.

-Ella estará bien, ella es Addison Adriadne Forbes Montgomery, ¿lo olvidas?, ella puede con esto y con más -me dice el con una sonrisa y yo se la devuelvo.

-Gracias por salvarla.

-No tienes que agradecer - me dice él.

Nos quedamos en silencio, observando la puerta y esperando información, yo recargo mi cabeza en su hombro y susurro...

-Yo tengo la culpa de esto.

-Tú no tienes la culpa de nada, Mer.

-Ella sabe nadar y lo hace muy bien.

- ¿Piensas que...? -me dice el, pero no logra acabar la frase, cuando yo asiento.

-No es la primera vez que algo así pasa y casi siempre es por mi culpa.

-Meredith no...

Intenta decir algo, pero es interrumpido por Mark, que llega y se sienta a nuestro lado, sin decir nada, después llega Alex y Amelia y así poco a poco el pasillo se comienza a llenar de gente cercana a nosotros.

------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero les guste este nuevo capitulo y si es asi denle estrellita y comenten. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora