Capitulo 49: Mi heroina

57 4 0
                                    

Quédate, para que sobren las razones y nos falten años.
Quédate, que, cuando estamos juntos, nada puede hacernos daño.
Quédate, un ratito más...
Luego, un poquitito más...

Quédate / Kany García y Tommy Torres.

Meredith:

Estábamos parados enfrente de la clínica de reproducción de Addison y Bailey.

-Necesita dejarnos pasar, haya dentro están sus esposas y mi novia y necesitamos saber cómo están.

En cuanto me desperté y supe que algo no andaba bien, llame a Maya, que era la que se, me podría decir que pasaba en Seattle, sin ocultarme nada, y justo como lo suponía, había habido una especie de manifestación, que no acabo nada bien, ya que algunos de los manifestantes, dañaron parte de la clínica y algunos médicos salieron heridos.

Después de eso, decidimos salir rumbo a Seattle, al diablo Sam y mis presentimientos, ella era más importante para mí.

Al aterrizar, recibí una llamada de Richard, diciendo que mi futura esposa y mi sobrina, habían tenido un accidente y necesitaba regresar, por lo que ahora nos encontrábamos, Ben, Maya y yo, esperando que nos dejaran pasar, y saber cómo estaban nuestras mujeres.

-No puedo dejarlos pasar.

-Mi prometida es la jefa de este hospital – le digo molesta y utilizando mis influencias –así que si no nos deja pasar...

-Déjalos pasar, los necesito a ellos también –dice Bailey, llegando a donde estábamos e impidiendo que siga amenazando al oficial.

- ¿Cómo esta Carina? –Maya es la primera en preguntar por su esposa.

-Ella está bien, está en cirugía –dice calmada, pero el rostro de la rubia refleja pánico.

-No, tranquila, ella es la que está haciendo la cirugía –escucho como Maya suelta un suspiro de alivio –ella está bien.

- ¿Y Addison? –pregunto tímidamente.

-Es una terca –me dice Bailey –tuvo un accidente en un parque cerca de aquí, tiene la clavícula dislocada y un traumatismo abdominal, necesita cirugía, pero se rehúsa a operarse, no sin antes, saber que él bebé de la chica que estaba con ellas, este a salvo.

Me lo imagine, es Addison Montgomery, para ella primero están los demás y al último ella.

- ¿Y mi sobrina?

-Ella sufrió una fractura en una de sus piernas, está en quirófano, para ponerle yeso, pero tranquila, ella está bien – yo asiento, más tranquila –pero necesito que convenzas a Addison, puede tener complicaciones graves.

-Es tan testaruda –murmuro –no te preocupes, yo me encargo.

Maya y yo entramos a urgencias, mientras Bailey se queda con Ben conversando.

-Estoy bien, solo necesito saber cómo esta Laura.

-Ella está bien, tiene 6 médicos atendiéndola, necesito colocarte anestesia para volver a colocar tu hombro en su lugar –dice Link

-Solo colócalo y ya, maldición.

Escucho una voz muy familiar y que parecía bastante molesta.

- ¿Qué está pasando aquí? –digo, cuando llego a donde Addison estaba.

Estaba recostada en una camilla, con una bata de hospital, tenía una gasa cubriendo un golpe en su frente, su hombro estaba fuera de su lugar, pero ella alegaba con Link y una interna, como si lo que le había pasado, no fuera importante.

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora