Desde que naces, vienes con un chip integrado, que los científicos llaman genética, en ella, se encuentra toda la información, que tus padres te heredaron, tu sexo, tu color de cabello, color de ojos, si eres morena o güera, flaca o gorda, alta, o bajita, etc... pero lo que determina como te comportas ante los demás, y establece las reglas que debes seguir, porque eso es lo "normal", es la sociedad.
A veces me imagino, que la sociedad, es como una fábrica gigante, como esas donde se fabrican los caramelos, ahí se elige, el color de los dulces, el sabor, y se van separando, de acuerdo a su contenido, pero siempre hay algún caramelo, que se sale del molde, que tiene una característica diferente a los demás...
Así es como me imagino que pasa cuando nos integramos a la sociedad, como si fuera una "fábrica gigante de humanos", en donde, desde que naces, te asignan, ciertas características, si eres niña, te tiene que gustar el color rosa, jugar a las muñecas, y los vestidos, si eres niño, te tiene que gustar el color azul, jugar al futbol y tu juguete favorito, tienen que ser los carros, tienes que tener un papá y una mamá, y cuando seas grande, te tienes que casar con tu príncipe azul.
Pero al parecer yo fui la que se salió del molde, tengo dos madres, mi color favorito es el morado, odio el rosa, prefiero jugar con carritos, súper héroes y al futbol, antes que, a las muñecas, y si jugaba con ellas, era para casarlas entre ellas, amo andar en short o vestidos, y, por último, yo no sueño con casarme con mi príncipe azul, como mi hermana, no me gustaban los príncipes, sino las princesas, bueno solo una princesa, ella...
-Lena, apúrate, que llegaremos tarde –me grita mi madre.
Yo me pongo labial rojo, le hecho un último vistazo a mi cabello, tomo el casco que está al lado de mi cama, junto con mi mochila y salgo corriendo de ahí, para ir a la escuela.
Y así empieza, cada mañana, así empieza mi historia...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola... volví.
Espero les guste esta historia, es la segunda parte, basada en la historia de los hijos de Meredith y Addison y las hijas de Maya y Carina, pero también tendrá partes Meddison y Marina.
Nota:
Algunas escenas serán parecidas a la serie, pero no iguales .18-09-24.
ESTÁS LEYENDO
No merezco volver segunda parte
FanfictionNos dañamos tanto, que un perdón no es suficiente. Nos mentimos tanto, que un te quiero no arreglara lo nuestro. Nos rompimos tanto, que un te amo no pegara los pedazos de nuestros corazones rotos. Por lo que, yo no merezco volver.