Capítulo 27: Mi lugar seguro

43 3 0
                                    

Meredith:

- "Pasajeros del vuelo 3456 con destino a Portland, su vuelo será abordado por la puerta" ... bla bla bla –se escucha por los altavoces del aeropuerto.

Después del encuentro que tuvimos ayer en mi oficina, de resolver nuestros problemas y de terminar lo que Bailey nos había mandado a hacer, Addison y yo nos fuimos a un lugar especial para ambas, donde volvimos a platicar lo que iba a pasar entre nosotras, y quedamos en que llevaríamos esto con calma...

- ¿Qué va a pasar con nosotras de ahora en adelante? –me dice Addie, mientras se recarga en mi pecho y yo la abrazo, haciéndole cariños en su brazo.

-Volvernos a conocer –contesto yo –Addie, una cosa es cierta, tu y yo ya no somos las mismas de hace unos años, así que quiero eso, que nos volvamos a conocer, no solo como "amigas", si no como algo más, ¿qué dices? –esta vez quiero estar segura que ambas deseamos y queremos lo mismo

-Me parece perfecto Mer, yo igual te quiero volver a conocer, guapa –me contesta con chulería, y ahí nos quedamos, juntas, en los brazos de la otra, en nuestro lugar seguro.

Después lo volvimos a hacer, ella volvió a ser mía y yo suya, despertando abrazadas y sin querer separarnos, hasta que la alarma sonó, o más bien, un mensaje que nos llegó de Bailey, en el que decía que nuestra paciente había sufrido un accidente, lo que provoco que el parto se le adelantara, y por lo tanto teníamos que viajar antes de lo previsto.

Por eso ahora nos encontrábamos en la sala del aeropuerto, esperando que nuestro vuelo saliera.

-Lo bueno que habíamos adelantado el trabajo –me dice Addison con un suspiro, mientras toma su café.

-Eso es lo bueno, aunque yo preferiría, estar en mi cama y no en la sala de un aeropuerto –le digo, mientras me estiro y me acurruco entre sus brazos.

- "Pasajeros del vuelo, bla bla bla, favor de abordar por la puerta, tal" –se escucha otra vez por la bocina.

-Es nuestro vuelo –me indica, parándose y tomando nuestras cosas y agarrando mi mano, para guiarme hacia la puerta de abordaje.

Ella entrega nuestros documentos y comenzamos a abordar, tal ves Addison no es buena en la cocina, pero para organizar y encargarse de todas las cosas de "adultos", es la mejor, si fuera por mí, perdíamos el vuelo.

Ya sentadas en nuestro asiento y a punto de despegar, un miedo intenso se comienza a apoderar de mí, hace mucho no viajo y después del accidente de avión, en el que casi pierdo a mi mejor amigo y a mi hermana, el miedo a que algo malo suceda durante un vuelo, puede más que yo.

Ella lo nota, así que me atrae hacia ella, tomándome de la mano, haciendo que yo voltee a verla.

-Todo estará bien, ok –me dice –solo respira y veme a mí, nada malo pasara –yo asiento y comenzamos a despegar, ella trata de distraerme y yo me concentro en su mirada, provocando que el miedo disminuya un poco y casi desaparezca por completo.

Después de la parte más complicada, ambas nos acomodamos, dispuestas para dormir, ya que el vuelo es un poco largo y ambas estamos cansadas, necesitamos recuperar energía para cuando lleguemos al hospital.

- "Pasajeros estamos a punto de entrar a una zona de turbulencias, por lo cual se les pide, guarden la calma y permanezcan en su asiento" –se escucha por la bocina, lo que me pone en alerta y despierto, sobresaltando a Addie.

- ¿Y si algo pasa? –le pregunto, con un tono, un poco desesperado.

-Nada pasara, pequeña, ven aquí – ella me abraza, siendo siempre mi calma.

A veces los miedos se hacen realidad y todo lo que podría salir mal, realmente sale mal.

Comenzamos a sentir como el avión se mueve, Addison me pide que guarde la calma, pero como puedo estar calmada, cuando esta cosa se siente, como si se fuera a caer...cuando de repente se escucha que algo truena y como si fuera cámara rápida, comenzamos a descender, yo solo cierro mis ojos con fuerza, esperando que no pase, lo que sé que va a pasar y que es inevitable controlar.

----------------------------------------------------------

Hola, espero les guste este nuevo capítulo, si es asi denle estrellita y comenten. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora