Capitulo 53: La peor novia del mundo.

52 4 1
                                    

Ya habíamos regresado de nuestro viaje exprés a otra ciudad, pero ahora no sabía qué hacer con esta nueva información que tenía.

Habían pasado 5 días, y aparte de mi hermana, solo Cristina, que ahora vivía en mi casa, se había enterado de mi embarazo, o más bien, yo le había dicho, ya que no podía guardar más este secreto.

Al principio se rio de mí, por la forma en la que me entere, pero después de calmarse, me hizo ver, que era muy feliz por mí, y casi me obligo a contárselo a Addison, para que no pasara como la última vez, y la historia se repitiera.

Así que hoy era el día, me desperté temprano, era mi día libre, pero tenía que ir al hospital, a darle la noticia a mi futura esposa, que ya se había ido, casi en la madrugada, debido a una emergencia.

-Buenos días princesa –me dice Addie, en cuanto contesta el teléfono.

-Buenos días mi amor, pensé que ya no me querías –le digo, haciendo un puchero falso, que sé que no puede ver.

-Quita ese puchero tierno, que sé que tienes en tu hermosa carita, y no me despedí de ti, porque estabas profundamente dormida, y no te quise despertar.

-Te extraño –le digo en un susurro –me hubiera gustado, más despertar a tu lado.

-Perdón amor.

-Te perdono, solo si me deja recompensar, esta falta de cariño, con una noche de pasión –le digo de forma seductora.

- ¿Así?

-Claro Jefa Montgomery.

- ¿Y qué me hará, doctora Grey? –me dice, siguiendo mi juego.

-Primero, le hare una cena exquisita, y luego la llevare a tocar el cielo, en la bañera, y después en nuestra cama.

-Me encanta esa idea.

Cuando se escucha que alguien llama a su puerta, y ella suelta un suspiro frustrado.

-Amor, te tengo que dejar, al parecer hay una emergencia en el hospital.

-Sí, no te preocupes, nos vemos más tarde, te amo.

-Te amo más.

Cuando voy a levantarme, veo a dos caras súper conocidas, entrar a mi cuarto, y apoderarse de mi cama.

--Buenos días a ustedes también –les digo con ironía.

- ¿Y Addison? –dice Mark, ignorando mi saludo.

-Trabajando, ¿por qué?

- ¿Cómo que trabajando?, pensé que estarían acurrucadas aquí todavía, llenándose de arrumacos, es un día especial Meredith, no puede estar trabajando.

Yo lo miro con una ceja alzada, la verdad no sabía de qué me hablaba.

- ¿De qué hablas tú?

-Por favor dime que sabes de lo que hablo.

-No, la verdad no.

-Hay hermana, eres la peor novia del mundo –me dice Lexie, soltando un suspiro.

-A ver, tienes otra oportunidad, ¿qué día es hoy, Mer?

-jueves 13 de junio, ¿por qué?

- ¿Sabes que se festeja hoy? – y poco a poco voy cayendo en la cuenta, de lo que estos dos extraños, hablan.

-No me digas que hoy...

-Pues si te digo –me contesta el, haciéndose el chistosito, y yo ruedo los ojos.

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora