Meredith:
-Ya me aburrí –dice mi hija, mientras juega con la silla giratoria de mi oficina.
-Ve a la cafetería –sugerí.
-Muy lejos.
--A la guardería con Ellis.
-Muy infantil.
-Ve a buscar a tu madre.
-Muy tortuoso.
Hope, se había vuelto a enfermar, y yo no entendía porque, hasta que, por Kara, supe que había ido a cenar a su casa la otra noche que fuimos con Andy, y ahí comprendí todo.
Solo que, en esta ocasión, también había enfermado a Ellis, y no dudo que Lena este igual que ellas, así que hoy me acompañaron al trabajo, para que Arizona las revisara.
- ¿Puedo ir a ver la cirugía de mi tía Lexie? –dice, recargándose en la mesa, con ojitos de gato.
-No, estas enferma, ni siquiera te dejara llegar a la puerta.
-Rayos –dice, volviendo a su posición anterior, y siguiendo dando vueltas.
Después de un rato, alguien toca la puerta, y yo le digo que pase.
-Solicito una linda doctora –dice mi esposa, asomando la cabeza de forma tierna, y yo sonrió, mientras Hope, se tensa en su asiento.
-Y la diversión se terminó –murmura, de mala gana.
-Hija –la regaño y ella rueda los ojos.
-Pasa mi amor –digo, mientras Addie se acerca a mí, dándome un tierno beso en los labios - ¿necesitas algo?
-Solo quería ver a mi hermosa esposa, y pasar un rato con ustedes.
-Este, creo que yo iré a ver si Ellis quiere ir por dulces –dice Hope, parándose, con la intención de salir huyendo de ahí.
-Esperanza, no iras a ningún lado -ella se detiene a medio camino, sin voltear a verme –siéntate por favor –hace lo que le pido, rodando sus ojos.
-Creo que la que se va soy yo –dice mi esposa, evitando ver a mi hija.
-No, tu también te quedas –la tomo delicadamente del brazo, para evitar su huida –nadie va a salir de aquí, hasta que solucionen las cosas.
Las dos parecían unas niñas, que no soportaban estar en el mismo lugar por mucho tiempo, Hope seguía resentida con su madre, por toda la situación de Derek, y nuestro pasado, y Addison, se sentía dolida, porque nuestra hija no le tenía la suficiente confianza para contarle sus problemas.
-Van a hablar como gente decente, como la madre e hija que son, no me gusta que sigan enojadas, pareciera que en casa tengo tres adolescentes, y no solo dos.
Ella solo ve hacia el escritorio, como si este tuviera las respuestas que busca.
-Duele, ¿sabes?... duele mucho –levanta la vista, y veo que ya tiene lágrimas en sus ojos –saber que mamá y tu...que el tío Derek...
Mi esposa se acerca a ella, tomando su cara entre sus manos, para que la mirara –hija, sé que no puedo cambiar el pasado, y todos los errores que cometí, y no sabes cuánto me arrepiento de los impulsos que tomo cuando las situaciones me sobrepasan, pero quiero que sepas, que tú, tu madre, y tus hermanos, son lo más importante para mí, y que nunca haría algo para lastimarlos.
Ella no dice nada, solo se avienta a los brazos de su madre, buscando protección –te quiero mucho, mami, te extraño...
-Yo igual mi amor.
Yo las miro con una gran sonrisa, mi hija es una buena chica, y sabía que no podía estar enojada con su madre por mucho tiempo.
-Entonces –dice limpiándose las lágrimas –si el tío Derek llegara a ser nuestro papá, ¿le tendría que pedir permiso a el también, para salir con mi novia?
-Nadie tendrá un papá, y menos este será Derek –digo rápidamente, mientras Addison la ve con los ojos bien abiertos.
- ¿Dijiste novia? –creo que me perdí de algo.
Ella se tapa su boca, como cuando Bea era pequeña, y se le escapaba algo que no quería decir.
-Upsi, ¿sorpresa?
Los celos se apoderaron rápidamente de mi esposa, ya que su mirada cambio, y su rostro se volvió más serio, yo solo quería reír, ella ya sabía que esto iba a pasar, pero no lo quería aceptar.
- ¿De la chica misteriosa? –digo, guiñándole un ojo, y ella asiente, con una sonrisa de lado.
-No quería que se enteraran así, pero supongo que ya lo sospechaban, solo, ma, no quiero que te vuelvas a enojar, como con Henry, te juro que no es lo mismo –le dice, casi en una súplica, a Addie, que todavía está sopesando la nueva noticia.
- ¿Ella te hace feliz?
-Demasiado –le contesta mi hija, con cierta ilusión en sus ojos.
-Está bien, solo no nos ocultes más cosas, por favor.
-Nunca más –le dice con una sonrisa, y la vuelve a abrazar
–Pero quiero que esa niña hable primero conmigo, necesito saber sus intenciones hacia mi pequeña.
-Madreee –se queja Hope, Addison celosa, es todo un caso.
- ¿Estamos?
-Estamos –dice de mala gana, cuando por la puerta entra Derek.
Ambos teníamos un caso juntos, así que supongo que ha eso viene.
-Papá Derek –le dice Hope y el la ve, muy confundido, mientras nosotras rodamos los ojos –¿me dejarías salir esta noche con mi novia?
- ¿Novia?, ¿papá?, ¿acaso me perdí de algo?
-Está enferma, y ya desvaría –le digo, para restarle importancia, mientras ella me ve muy ofendida.
-Eso no es cierto, pero si ahora besas a mamá, supongo que vendrías siendo como mi papá –sutilmente, ella le reprochó haber besado a su madre, y sé que eso si, nunca lo perdonara.
-Hope, por favor ya.
-Pero es la verdad.
-Esperanza –la regaña Addison.
Suspira frustrada -voy a buscar a Ellis –dice saliendo, para evitar una discusión.
-Te acompaño –dice mi esposa, mientas me da un beso, y sale tras nuestras hijas.
-Yo solo venía a que revisáramos el caso juntos –me dice Derek, todavía muy confundido, por lo que acaba de pasar.
-Está bien toma asiento...
---------------------------------------------------------------------------
Hola, espero les guste este nuevo capitulo y si es asi denle estrellita y comenten. (. ❛ ᴗ ❛.).
ESTÁS LEYENDO
No merezco volver segunda parte
FanfictionNos dañamos tanto, que un perdón no es suficiente. Nos mentimos tanto, que un te quiero no arreglara lo nuestro. Nos rompimos tanto, que un te amo no pegara los pedazos de nuestros corazones rotos. Por lo que, yo no merezco volver.