Después de una mañana un poco complicada en emergencias, me encontraba en la estación de enfermeras, realizando papeleo, a lo lejos puedo sentir la mirada pesada de Addison, que me mira, sin ninguna intención de disimularlo, los últimos días, se ha comportado de forma cortante, desde que llego Andy, justo hace una semana, su cara de pocos amigos, se puede ver desde lejos.
Y para rematar, hoy teníamos la cita con su terapeuta, al parecer quiere que hablemos antes del divorcio, no sé si para que ella aclare sus sentimientos, o para hacerme cambiar de opinión, en algo que ya habíamos decidido.
-Si estás buscando entenderla, te advierto, querida amiga, que eso no sucederá –me dicen a mis espaldas, cuando volteo, era Derek, que estaba a mi lado.
-No busco entenderla – le digo yo, sabiendo que hablaba de Addison –solo quisiera que confiara un poco en mí y no saliera huyendo a la primera de cambio, como siempre lo hace – menciono, ya frustrada.
- ¿Esta así, por la llegada de esa amiga tuya?
-Efectivamente, querido amigo, supongo que esta celosa, ya no sé, no le he dado motivos para que se sienta así.
-Digamos que ella tiene una forma extraña de interpretar las cosas a su modo, antes de saber cómo son en realidad, y eso lo sabes muy bien, tal vez vio algo, que la hizo pensar eso, aparte que la chica es muy guapa –me dice, de forma coqueta, alzando una ceja y yo solo le doy un codazo divertido.
-Nos vio en la mañana, cuando llegue al hospital –le comienzo a contar, recordando que ella me había venido a dejar y al parecer Addison vio eso – Andy, me estaba contando sobre Carina y Maya, dos de mis amigas, y también me dijo que había conocido a alguien, una chica que había entrado a la estación de bomberos, hace poco, se llama Victoria, yo me alegre por eso y la abrace –le digo, intentando recordar todo – al parecer ella lo vio y por eso sus celos.
-Ahí tienes tu respuesta –me dice el –solo habla con ella, hazle saber que puede confiar en ti otra vez, devuélvele la seguridad, que todo lo que paso, le quito – me dice el con una sonrisa sincera.
- ¿Desde cuándo te volviste tan sabio?
-Desde que nací –me dice con chulería, haciéndonos reír a ambos, cuando mi localizador suena.
-Bailey –le digo yo, leyendo el nombre en la pantalla.
- ¿Bailey? –pregunta el, cuando observamos que Addison también ve su localizador.
Vuelve a llegar otro mensaje, con la palabra, urgente.
-Creo que deberías de ir –me dice él.
-Yo digo que sí, nos vemos más tarde –le digo alejándome de ahí.
-Nos vemos Grey y piensa en lo que te dije –yo solo le doy una sonrisa de agradecimiento y me voy, rumbo a la oficina de la jefa.
Cuando llego, toco la puerta, notando que Addison ya está ahí, ella me ve, buscando alguna respuesta, del porque estamos ahí, pero la verdad, ni yo sé.
-Bueno, creo que se preguntaran por que las llame –dice ella y nosotras asentimos –verán, acabo de recibir una llamada de un hospital en Portland, tienen un caso un poco complicado, que involucra sus áreas de especialidad y necesito a las mejores, ahí...
Ella nos comienza a platicar más a fondo el caso, en el que ambas tenemos que participar, genial, esto va a ser un poco incómodo, si no hablo con Addison, justo como Derek me dijo.
Cuando acaba la pequeña reunión, ambas salimos de ahí sin decir nada, cada una rumbo a su oficina, cargando las carpetas del caso y sumergidas en nuestros pensamientos... yo preparándome para la cita con la terapeuta... ¿y ella?... ya ni se.
----------------------------------------------------------
Hola, espero les guste este nuevo capítulo, si es asi denle estrellita y comenten. (. ❛ ᴗ ❛.).
Nota: una pregunta, en esta historia, ¿ustedes quién creen que es más importante para Addison y Meredith? más cercano a ellas o que para ustedes es el personaje secundario más importante:
•Alex
•Derek
•Mark
•Archerd
Es para una tarea 🤭
ESTÁS LEYENDO
No merezco volver segunda parte
FanfictionNos dañamos tanto, que un perdón no es suficiente. Nos mentimos tanto, que un te quiero no arreglara lo nuestro. Nos rompimos tanto, que un te amo no pegara los pedazos de nuestros corazones rotos. Por lo que, yo no merezco volver.