Capítulo 2.8: Solo una broma

17 0 0
                                    

Chasing it tonight, doubts are running 'round her head
He's waiting, hides behind his cigarette
Heart is beating loud and she doesn't want it to stop

Night Changes / One Direction

Hope:

-Ahí viene –el grito de Lena, desde la puerta, me hizo salir de mis pensamientos, y todos corrimos al baño a escondernos, esperando que la bomba pegajosa, estallara sobre la cabeza de Sol, y su grupito, del que agradezco ya no ser parte.

-Esperanza –un grito desesperado, y dramático se escuchó desde la puerta del baño.

Mi hermano y Lena, no aguantaron más, y soltaron una carcajada sonora, lo que nos hizo salir de nuestro escondite, y encontrar a la rubia de 1.45, llena de miel y plumas, parecía un pollo pegostioso, se veía muy graciosa.

-Lo van a pagar –nos dice, mientras todos nos descojonamos en el suelo, de la risa, y sus amigas, intentan inútilmente, no unirse a nuestras carcajadas.

-Primero deberías darte un baño –le dice Lena, un poco burlona –vaya que lo necesitas.

Eso enojo más a la rubia, que sin decir nada más, salió furiosa de ahí, seguida por sus amigas, que parecían su sombra.

- ¿Cómo pude considerarla mi amiga? –murmuro con pesar.

-No lo sé hermana, pero que bueno que saliste de ahí.

Después de eso, nos mandaron a llamar a la dirección, donde ya era costumbre que los 7, termináramos después de una travesura.

La directora estaba furiosa, pero prometió, que, si limpiábamos nuestro desastre, no llamaría a nuestros padres, así que eso fue lo que hicimos.

- ¿Segura que tu terminas? –me pregunto mi hermano, mientras yo terminaba de trapear el piso.

-Sí, no te preocupes, ya solo termino con esto, y regreso a clases.

Ya solo quedábamos nosotros dos, ya que las clases habían iniciado hace unos minutos, y todos se habían ido para evitar otro regaño más.

-Está bien, te veo en el salón –yo asentí, y el salió corriendo de ahí.

Después de unos minutos, escuche que la puerta se abría.

-Te dije que yo terminaba con esto –digo distraída, pensando que era mi hermano - ¿qué haces aquí? –pregunto, un poco nerviosa, al voltear y notar que era Henry y no Mark, quien había llegado.

-Así que tú eres la mente maestra, detrás de las bromas a mi novia –me dice, enfatizando la ultima palabra.

- ¿Qué quieres? –vuelvo a preguntar, cuando se acerca más a mí, y me pega a la pared, rodeándome con sus brazos.

-Sé que te gusta jugar a hacer bromas –dice, mientras, acaricia mi rostro lentamente –así que juguemos un rato.

El me guía lentamente hacia uno de los baños, mientras intenta besarme, y yo muevo mi cabeza, esquivando sus labios.

-Aléjate de mí –digo, con las pocas fuerzas que tengo.

-Tómalo como una broma más –observo que se empieza a desabrochar su pantalón, mientras vuelve a acercar sus labios a mi rostro, y yo intento salir de ahí –serás mía al fin, pequeña –su aliento era cada vez más pesado, y yo solo quería salir de su agarre, y de sus sucias caricias, pero él era más fuerte que yo.

Lena:

Entre al baño en busca de Hope, su hermano me dijo que no había llegado a la primera clase, y como su siguiente clase ya había comenzado, yo me ofrecí a buscarla.

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora