Tú te has ganado el derecho para detestarme.
Y que sea más fácil hacerlo será mi deber.
Nadie jamás ha inventado ese dios que redima todos mis pecados.
Y yo no merezco volver.Yo no merezco volver / Morat.
Meredith:
Había pasado toda la mañana pensando en todo lo que ha ocurrido los últimos meses, días y horas, y llegue a la conclusión, que lo mejor era dejar en claro las cosas con Addison y que, aunque la ame con mi vida, lo mejor era alejarme, por el bien de ambas, pero al parecer ella tenía otros planes y aquí estoy, en un cuarto de hospital, sin creer todavía lo que me acaba de decir.
- ¿Por qué ahora? –le pregunto a cambio –porque ahora que me acababa de resignar a que esto no iba para ningún lado.
-Por qué te amo – me dice ella -Mer, sé que no es fácil que me perdones, pero podemos intentarlo, dame la oportunidad de poder volver a conquistarte...de resolver nuestros problemas, pero ahora juntas.
-No Addison –exclamo un poco fuerte y noto su sorpresa y decepción –no sabes todo lo que te llore, preguntándome si fue mi error, después de que te fuiste, no supe de donde saque fuerzas para afrontar tu partida y ahora se te hace fácil pedirme que te perdone, que regresemos y que finjamos como que nada paso.
Hago una pausa y tomo aire para seguir hablando, mientras me limpio las lágrimas que empañan mis ojos.
-Addison, prácticamente te roge por atención y tu solo me ignorabas, lloraba todas las noches, después de una pesadilla y tu ni siquiera te inmutabas o preguntabas que pasaba, en verdad quiero estar contigo, pero ya me cansé de luchar, de ser yo, la que siempre tiene que perdonarte y recibirte de vuelta.
-Meredith, sé que no es fácil lo que te estoy pidiendo, ni para ti, ni para mí, y sé que te lastime demasiado con mi indiferencia, con mis miedos, sé que ya no somos las mismas chicas que se vieron en ese bar, donde todo comenzó, joder, tampoco somos las chicas que se vieron por última vez, en esa casa, y te puedo jurar que mucho menos somos las mismas, después de estos días que hemos tenido, pero quiero de alguna manera solucionar todo eso, ayudarte a sanar esas heridas y permitirte que tu sanes las mías, si es que así lo deseas, sé que te he lastimado mucho Mer, pero ya no quiero ser esa chica que huye cada vez que se encuentra en problemas.
Yo no sabía cómo reaccionar o que decir, una parte de mí, quería decirle que sí, que la dejaba que me volviera a conquistar y volver a ser Meredith y Addison, y otra parte de mí, tenía miedo a que nos volviéramos a lastimar y ella se volviera a alejar.
Tomé un suspiro y recordé lo que una vez me había dicho Mark, justo cuando ella se fue y yo le confesé a el que estaba embarazada...
"Sé que no es fácil Grey, sé que ella te lastimo mucho y su gran error fue no escucharte, pero este bebe no tiene la culpa de la forma en la que sus madres actúan, no puedes rendirte Mer, si lo haces, te estás perdiendo la mejor parte de la vida –yo lo miro con una sonrisa y sabiendo a dónde quiere llegar – cuando amas a alguien, haces todo para que esa persona lo sepa" –me dice volteando a ver a mi hermana que juega con mis sobrinos y me toca el vientre, ahora un poco abultado, con delicadeza.
No me puedo rendir, pienso yo, no ahora que sé que ella esta poniendo todo de su parte para poder volverlo a intentar, que ella es la que está dando el paso, para poder arreglar una relación, que en su momento yo sostenía sola, aunque sabía que ya no iba para ningún lado.
-Sé que yo no merezco volver – me dice ella, al no obtener respuesta de mi parte – y entiendo si tu no quieres regresar conmigo, te lastime mucho, y si esa es tu decisión, sabré entender y alejarme, respetar tu espacio, ya que lo único que quiero es que seas feliz, aunque esa felicidad no esté a mi lado.
Limpio sus lágrimas con delicadeza, no me gusta verla llorar, doy un suspiro y comienzo a hablar.
-Mira sé que, a pasar de todo, tu y yo seguimos casadas, pero ambas sabemos que este ya no es un matrimonio funcional, pero sé que lo podemos arreglar, sé que, si ambas ponemos de nuestra parte, podemos volver a reconstruir esto, que ya está roto, creando nuevos cimientos y nuevos recuerdos – veo como ella me ve con sus ojitos emocionados y con una ilusión que hace mucho no veía en ellos.
- ¿Eso quiere decir que?...
-Que, por el momento, solo te puedo ofrecer mi amistad Addison, pero que dejo abierta la posibilidad para que las dos arreglemos esto –ella me ve emocionada – te dejo la oportunidad para dejar que me conquistes, pero quiero que tengas en cuenta que todavía no estoy lista para volver a tener algo más serio, como un matrimonio, no por el momento.
-Ok, lo entiendo – me dice ella con una sonrisa -con eso basta por ahora.
-Está bien –hablo yo – pero tengo algunas condiciones – ella me ve con una expresión extraña en su rostro, no se esperaba mi comentario.
-Te escucho.
-La primera es que tenemos que dejar de vivir en ese hotel...
-Me parece justo -me responde ella –podemos rentar una casa o un departamento por el momento –me dice un poco emocionada.
-No Addie, eso me lleva a mi segundo punto, creo que debemos de dejar de vivir en el hotel y juntas – puedo ver como ese brillo que tenía en sus ojos, desaparece un poco –si vamos a comenzar esto bien, lo mejor es que ambas tengamos nuestro propio espacio, así que hoy desocupo mi habitación y según lo que me dijo tu hermano, se va a quedar unos días a cuidarte, así puedo estar más tranquila que no estarás sola.
Ella solo me mira y me dice que sí, que está de acuerdo con eso, aunque sé que no es algo que le guste mucho, pero por el momento es lo mejor.
-También necesitamos ir a terapia –ella me sigue viendo con expresión de niña que le desagrada todo, parece mis sobrinos –y no me hagas esa cara, que sabes que tengo razón, además Bailey me dijo que te mandó a terapia y también sé que la terapeuta no se fue nada contenta de aquí –me ve sorprendida.
- ¿Cómo lo sabes?
- Ya vez, tengo mis contactos Montgomery.
-Me está espiando señora Grey – yo solo me encojo de hombros y ella suelta una carcajada.
-Está bien, acepto todas esas condiciones, si con eso, puedo tenerte todavía conmigo...ahora empecemos de nuevo.
Yo la miro de forma extraña y más cuando ella, estira su mano, hacia mí.
-Addison Montgomery.
- ¿Ha? –le digo con una mueca, sin entender que hace.
-Me estoy presentando, si vamos a comenzar otra vez, espero hacerlo bien –yo la miro con una sonrisa, entendiendo su punto – Addison Montgomery –me vuelve a repetir.
-Meredith Grey –estiro mi mano y la estrecho con la de ella –mucho gusto.
Este es el principio de un nuevo comienzo.
---------------------------------------------------------------------------
Hola, espero les guste este nuevo capitulo y si es asi denle estrellita y comenten. (. ❛ ᴗ ❛.).
ESTÁS LEYENDO
No merezco volver segunda parte
Fiksi PenggemarNos dañamos tanto, que un perdón no es suficiente. Nos mentimos tanto, que un te quiero no arreglara lo nuestro. Nos rompimos tanto, que un te amo no pegara los pedazos de nuestros corazones rotos. Por lo que, yo no merezco volver.