Capitulo 45: un nuevo año

34 4 2
                                    


Meredith:

-5...4...3...2...1 feliz año nuevo –gritaron todos en el patio.

Mientras Addie y yo los veíamos desde el balcón de nuestro cuarto, como se abrazaban y festejaban.

-Feliz año nuevo, mi amor –me dice ella dándome un tierno beso en los labios, mientras yo la tomo por la cintura y le doy vueltas.

habíamos rentado una cabaña, para pasar el año nuevo todos juntos, nuestros amigos, algunos compañeros del hospital y los niños, también habían venido con nosotras, Carina y Maya, a petición de Addie, para convencer a la castaña, de que regresara a trabajar a Seattle, la única que no había sido invitada es Maggie.

Abajo todos festejaban, mientras nosotras habíamos subido a nuestra habitación, con el pretexto de estar muy cansadas, pero en realidad, queríamos pasar un rato solas, y recibir este nuevo año, como solo nosotras sabíamos.

- ¿Crees que si quiera venir a trabajar conmigo? –me pregunta Addie, mientras observamos a Carina y Maya, jugar con los niños.

-Si la sobornas con queso y orgasmos, en el buen sentido –aclaro, cuando ella me ve con cara picara –si va a aceptar.

-Eso mi vida, tu síguele.

-Oye no, yo hablaba de promover su estudio, no de eso, pervertida –las dos reímos, mientras ella me sigue abrazando por la cintura, y esconde su cabeza en mi cuello, dejando algunos besos, de vez en cuando.

-Te voy a extrañar.

-Yo igual –suspiro.

Le había contado, que tendría que regresar a Boston, debido a algunos asuntos que habían quedado pendientes con mi partida, ella no tomo muy bien esa decisión al principio, pero al asegurarle que solo sería un mes y que después volvería para ayudarle con su clínica y con los asuntos del hospital, y aparte, para ayudarla a no estar estresada, como solo yo sé, ella estuvo de acuerdo.

Irme no era algo que me agradara mucho, más si los antiabortistas estaban atrás de ella, debido a los procedimientos que realizaba en la clínica, de forma legal, pero lo cierto es que de cada 12 pacientes que recibían en el día, 1 solamente era para poder abortar, pero eso, no lo comprendían ellos.

Pero no tenía otra opción, Jackson me estaba presionando para regresar y aparte Sam, ya me tenía harta con sus mensajes.

Justo suena mi celular, y yo lo veo de reojo, evitando que Addie lo vea, un mensaje...Sam... otra amenaza, otro intento de seducción.

- ¿Quién es? –me pregunta curiosa.

-No es nada, es Jackson y sus mensajes sobre la clínica, la fundación, ya sabes –le digo, restándole importancia.

Me doy la vuelta y la rodeo con mis brazos, atrayéndola más a mí.

- ¿Y si nos escapamos?

- ¿A dónde? –pregunto curiosa.

-No sé, a Europa, tal vez china –yo suelto una carcajada, con sus ideas.

-Tu no soportarías vivir en china, tendrías que llevarte tu refrigerador contigo, para no morir de hambre ahí.

-Tienes razón –me dice resignada –no sería una buena idea, ¿qué tal España?

-Eso me suena mejor, pero no, al único lugar que iremos, es, tú al Seattle Grace Mercy West, y yo a Boston.

-Es que no quiero que te vayas –me dice con un puchero.

Yo estoy a punto de decirle que venga conmigo, que las amenazas de Sam no me importan, pero el solo hecho de imaginarme lo que él puede ser capaz de hacer, me hacen querer huir, solo para que ella este a salvo.

-Yo tampoco me quiero ir, pero sabes que no tengo otra opción.

-Pero, vas a volver, ¿verdad? -me dice en un susurro.

-Yo siempre volveré a ti, mi niña hermosa.

Aunque mi intención era alejarme, y si podía, no volver, hasta saber que él, está entre las rejas y no la podrá lastimar.

-Par de tortolitas, bajen, que necesitamos ayuda aquí.

Mark nos grita desde abajo, mientras intentaban armar la casa de campaña, donde los niños querían dormir.

-Ya vamos, Bob el constructor –le grita mi pelirroja.

-Cálmate Red, que ya te quiero ver armando la carpa, para que duermas con tu amada y se caiga.

-Hey, con mi chiquita pelirroja no –la defiendo –no sabrá armar carpas, pero siempre, buscará un lugar donde podamos dormir.

Suelta una carcajada, y casi nos obliga a bajar, y nosotras a regañadientes le hacemos caso.

----------------------------------------------------------

Hola, espero les guste este nuevo capítulo, si es asi denle estrellita y comenten. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora