No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos.
Yo quiero pensar que acerté y te sabré proteger.El Viaje / Conchita.
Dentro del salón, donde se llevaría a cabo la ceremonia, que este año sería en Seattle, debido al embarazo de Mer, se podía ver todo arreglado de forma elegante, varios de nuestros amigos y colegas, ya estaban dentro del lugar, era un día de festejo, después de todo el caos de estos meses.
La ceremonia comenzó con un discurso de Catherine Fox, la dueña y directora de la fundación, después Jackson Avery, fue el encargado de mencionar los proyectos de innovación nominados, entre ellos estaba el de Meredith, que había realizado un trasplante de abdomen, específicamente una anastomosis micro vascular del abdomen.
-Bueno, el premio a la innovación quirúrgica del año, es para la doctora Meredith Grey –dice el, y Mer, se para, con cuidado, dándome un pequeño beso, antes de avanzar hacia el estrado.
Mi hermano a mi lado, grita emocionado, sé que, a pesar de todo, Mer es su familia, y está orgulloso de ella.
-Bueno, no esperaba ganar este premio, pero era una meta, que tenía desde que mi madre fue nominada por primera vez, agradezco ser la pionera de una cirugía innovadora, y que, gracias a esto, muchas vidas se salvaran, también sé que muchos dicen que soy una rompedora de reglas, pero gracias a eso, he logrado cambiar un poco, este sistema que está roto...
Mientras ella habla, mis oídos dejan de escucharla, fijando la vista en una silueta conocida, que se esconde detrás de la cortina del salón, sé que tal vez sea producto de mi imaginación, pero ese hombre es muy parecido a Sam.
- ¿Estas bien? –me dice mi hermano, en un susurro, cuando nota mi incomodidad.
-Creo que vi a Sam –le digo con voz temblorosa.
-Addison, eso no puede ser, él está en la cárcel, seguro es alguien a quien confundiste –me dice intentando tranquilizarme, y yo asiento, queriendo creerle.
-Ahora, quisiera entregar otro premio –dice Mer, haciendo que vuelva a mi realidad –sé que este año no fue fácil, para nadie, pero en todo este caos, siempre existen personas que quieren hacer un cambio, y que también van en contra no solo de las reglas, si no de las creencias erróneas, que muchos tienen.
Yo no entiendo de que habla, pero mis nervios incrementan un poco.
-Así, que quiero dar este premio a las doctoras: Addison Montgomery y Miranda Bailey, por la creación de una clínica de reproducción, que apoya a las mujeres, y que les permite decidir, su futuro.
Yo la miro desde mi lugar, sin creer lo que acaba de decir, hasta que mi hermano me da un pequeño codazo, animándome a ir, a donde mi esposa me espera con una gran sonrisa en su rostro.
Uno de mis grandes sueños, siempre fue tener una clínica, en la que las mujeres pudieran decidir sobre su cuerpo, y que yo pudiera ser la guía, para que tomaran esa decisión, y saber que este sueño es realidad, y está rindiendo frutos, me emociona demasiado.
-Lo logramos mi amor –me dice Mer, después de que la ceremonia termina.
-Lo logramos pequeña, te he dicho que estas muy hermosa hoy.
- ¿Solo hoy? –me dice, con un puchero.
-Eres la embarazada más hermosa que he visto, no solo hoy, si no siempre –le digo, dándole una pequeña vuelta, cargándola, lo poco que me permite su pancita.
-A la derecha –yo muevo el mueble a la derecha –no a la izquierda –me dice ella.
-Mer, ya me cansé –me quejo.
ESTÁS LEYENDO
No merezco volver segunda parte
FanfictionNos dañamos tanto, que un perdón no es suficiente. Nos mentimos tanto, que un te quiero no arreglara lo nuestro. Nos rompimos tanto, que un te amo no pegara los pedazos de nuestros corazones rotos. Por lo que, yo no merezco volver.