Verdad revelada

88 2 1
                                    

Los caballeros, en compañía de Usa. se adentraron en un bosque e iniciaron un recuento de las Ruinas que se habían destruido hasta ahora, siendo éstas las ruinas del viento, del fuego, del agua y de la tierra.

Los caballeros de bronce empezaron una charla motivacional entre ellos, y luego de que terminaran, Usa sintió el Cosmos de Trueno de quién se había encargado de entrenar a su hermano.

—Tiempo sin vernos, Koga—Dijo la peliverde saliendo de detrás de la copa de un árbol.

—¡Shaina!—Dijo Koga con alegría —¡Has venido tal y como lo prometiste!—Dijo Koga.

Shaina saltó de la rama del árbol sobre el que estaba hasta llegar a ellos diciendo.

—Sí. Ja, has reunido compañeros de confianza—Le dijo Shaina a Koga con una sonrisa.

"Un momento... ¿¡No tiene puesta la máscara!?" pensó Usa al oservar mejor a Shaina.

Al confirmar que no estaba alucinando, Usa abrió los ojos de par en par, pensando que ahora sí el mundo estaba condenado a su fina.

—Así es—Le había respondido Koga a Shaina, ignorando a Usa sorprendida y shockeada detrás de un punto ciego entre un par de árboles en el que había estado descansando un rato.

Tras la respuesta afirmativa del nuevo caballero de Pegaso, Shaina empezó a nombrar uno a uno a los caballeros que lo acompañaban en su viaje.

—Yuna de Águila, Soma de León Menor, Ryuho de Dragón, Mako de Ara, Haruto de Lobo, Natassia de Delfín, Alice de Paloma, Reika de Sagitta, Seira de Pavo Real, Saiga de la Cruz del Sur, Kanata de Urano y Cristal de Neptuno, ustedes son los jóvenes caballeros de Plata y de Bronce—Dijo Shaina.

Usa salió de detrás de su escondite y miró a Shaina —Shaina...—La llamó.

La caballero miró a la pelirrosa con sorpresa —No puede ser... ¿¡Chibi-Usa!?—Exclamó, sorprendida al ver a la pequeña niña después de trece años sin haberse visto en persona.

La pelirrosa sonrió y miró a Shaina —Como verás, ya no soy pequeña, así que "Chibi" no me queda exactamente ahora...—Comentó Usa con una sonrisa avergonzada.

Koga miró sorprendido a la chica y a su maestra, pues no esperaba que Shaina conociera a Usa —Ustedes dos ¿Se conocen?—Preguntó el caballero a las dos mujeres.

Shaina se sorprendió de que Koga le preguntara eso, pues creyó que, cómo viajaban juntos, Usa ya le habría revelado la verdad, pero al ver que no era así, miró a la Pequeña Dama de Tokio de Cristal.

Pero, para aumentar su sorpresa, Usa sonrió —Claro que sí, mi maestra, Marín, y Shaina eran amigas, de hecho, entrené con Shaina un par de veces... Lamento tu posición, Koga, no es una maestra fácil—Comentó.

Shaina, siguiéndole el juego, y también divertida por el comentario, se rió y dijo —Lo dice la que mandó a tres caballeros dorados a volar—.

Usa se rascó la nuca avergonzada por las miradas de asombro que recibió, de parte del grupo de caballeros, salvo q}de Saiga, qu esí estaba al tanto de esa historia igual que el resto de las hijas de las Outers, quienes se limitaron a dar un suspiro coordinado de decepción.

Usa, después de reírse nerviosamente, cambió su cara avergonzada a una de seriedad y miró directamente a Shaina, tomando una bocanada de aire para hablar.

—Shaina, yo... me he decidido, ya es hora—Le dijo, despertando la curiosidad en todo el grupo, quienes, esta vez, no comprendían para nada las palabras de Usa.

La caballero miró sorprendida a su ex alumna, pero al ver su mirada decidida, asintió.

El ambiente se volvió tenso, hasta que Koga habló —¿Cómo has estado, Shaina? ¿El viejo Tatsumi se encuentra bien?—Preguntó, rompiendo la tensión.

Omega MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora