Las ruinas del rayo

42 2 0
                                    

Empezaron a correr en dirección a las Ruinas del Rayo —¡No hay tiempo para un plan de ataque! ¡Atacaremos directamente! ¡Vamos!—Usa y Koga corrían lado a lado, pero fueron interrumpidos y obligados a detenerse un momento por una caída de algo y luego unos rayos de energía que los rodearon.

—¿¡Quién eres tú!?—Exigió saber Koga.

—¡Soy Bayer de la Constelación Boötes! ¡Y los voy a hacer picadillo!—Ryuho y Mako crearon juntos un muro de Agua cuándo el caballero quiso atacar de nuevo.

—¡Armadura de Dragón!—

—¡Armadura de Altar!—

Ambos hermanos se pusieron en posición de combate una vez lucieron sus armaduras.

—¡Nosotros nos encargaremos de este tipo!—Dijo Ryuho, pero ambos hermanos fueron atrapados por rayos de luz rojiza que emitía el caballero, que era de estatura baja y no era atractivo.

—¡Cómo si pudiéramos perder contra esto!—Dijo Mako sonriendo triunfante.

Ambos sujetaron su respectiva cuerda de energía y la jalaron hacia arriba, mandando al caballero a volar.

Pero fueron jalados por el mismo caballero en el aire —¡Váyanse!—Les exigieron los hermanos al mismo tiempo.

—¡Entendido chicos!—Dijeron Koga y Usa al mismo tiempo, y el resto del grupo siguió adelante.

Mientras seguían adelante, fueron atacados por una especie de estalactitas que venían de unas enredaderas que antes no estaban ahí —¡Armadura de Lobo! ¡Estilo ninja Fuji: Muro de piedra!—.

Se escuchó la risa de una mujer —¡Soy Bartschius de la Constelación de la Jirafa! ¿Crees realmente que ése tipo de técnica detendrá el ataque de un caballero de Plata?—.

Aquellas cosas destruyeron la defensa de Haruto —Ella ha destruido mis defensas tan fácilmente—Dijo Haruto sorprendido.

Aquella caballero dio un salto y sujetó a Haruto con fuerzas —¡Eres demasiado ingenuo, caballero de Bronce!—Dijo la mujer caballero.

En ese momento, la caballero recibió una patada que la sorprendió por completo.

—¡Armadura de la Cruz del Sur!—Gritó Saiga, que miró con prepotencia a la caballero de Jirafa —Quién es ingenua aquí eres tú, idiota ¡Cruz de fuego!—Gritó Saiga.

Por suerte, ella no se dio cuenta de que los señuelos que había destruido, eran muñecos de barro hasta que miró detrás de ellos.

—¿¡Cuándo fue..!?—Exclamó.

Haruto y Saiga sonrieron.

—Preocúpate por ti primero—Le dijo Haruto, sarcástico.

Usa escuchó una explosión, pero no quiso mirar atrás, sabía que estaban bien, después de todo, eran la nueva esperanza del mundo, los nuevos guardianes.

Cuando estaban llegando a la entrada, un Cosmos enorme empezó a caer del cielo, literalmente —¡Soy Menkar de la constelación de Ballena! ¡Los destrozaré a todos!—Gritó un caballero que caía del cielo.

—¡Armadura de Águila!—

—¡Armadura de Paloma!—

Juntas, Yuna y Alice crearon un tornado de aire y luz para evitar que el caballero siguiera cayendo, pero al ver que no era suficiente se escuchó...

—¡Armadura de León menor!—

—¡Armadura de Sagitta!—

Una columna de fuego se unió al tornado, con Reika y Soma ayudando a Yuna y Alice, y no sólo ellos, también escucharon a las demás:

Omega MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora