big reputation, big reputation, you and me, we'd be a big conversation,
and i heard about you, you like the bad ones tooGaia miró a su papá, quien estaba sentado en la mesa de su apartamento, la pelinegra llevaba al menos diez minutos sentada ahí, después que el la había sacado de la comisaría y pagado lo suficiente como para que no levantaran cargos, la chica había esperado gritos y más, pero no, su papá estaba sorpresivamente callado.
Geri, su madrastra, había salido de ahí de inmediato, dejando a padre e hija solos en la cocina.
-Estoy muy decepcionado de ti, Gaia- dijo Christian, pasando una mano por su rostro- siempre es lo mismo contigo, las mismas peleas, los mismos excesos, ahora tuve que pagar más de lo que costaba la colegiatura de tu colegio, para sacarte de la cárcel, ¿te das cuenta de lo grave que es?
-Lo siento papá.
-Siempre es lo mismo, Gaia- repitió molesto- ya lo habías golpeado, ¿tenías que lanzar la botella?
-No la lancé tan fuerte- intentó excusarse, cruzando sus brazos y desviando la mirada, sabía que la había cagado.
-Incluso te lastimó ese idiota, pudo ser peor, pudo haberte tocado, pudo haberte hecho algo peor, Dios, ¡¿dónde carajos tienes la cabeza?!
-¡No lo hizo porque me defendí! no me voy a disculpar por eso.
-Estamos metidos en un lío tremendo- ella suspiró- todos hablan de ti, de tus excesos y de todo lo que haz hecho los últimos años, encima Max sale perjudicado ¿no crees que tiene suficiente mala fama?
-No lo llamé- dijo terminante- yo no llamé a tu Maxie para que me defendiera, el es un metiche y por eso le pasan las cosas, por chismoso.
Christian negó con la cabeza, parecía decepcionado por las respuestas de su hija, incluso cuando sabía que ella era así, que no le sorprendía pero aún así lo decepcionaba, no le importaba nada, era mezquina, orgullosa y grosera. Y no sabía porqué se había transformado en esa persona.
-Elisa llamó- dijo refiriéndose a la publicista y experta en crisis de Red Bull- dice que tenemos que dar una rueda pequeña de prensa para que puedas disculparte y aclarar lo que pasó.
Gaia bufó.
-No haré eso, no me disculparé, yo me estaba defendiendo- el iba a hablar pero ella continuó- y no me disculparé con tu Maxie, yo no le pedí que se metiera.
Christian se puso de pie, mirándola severo.
-Esto se acabó, Gaia- ella frunció el ceño- está vez se acabó, se acabó el dinero, las fiestas, la ropa cara, ¡todo se acabó! es mi culpa, yo te hice así.
-Papá, espera- dijo ella- no me puedes hacer eso, sabes que no trabajo.
-Buen momento para hacerlo otra vez- dijo- comienza a valorar el dinero y comienza a verte en un espejo, vamos al mundo real e intenta sobrevivir, la vida no es solo fiestas y berrinches de niña malcriada.
Gaia quería llorar, quería gritar y sus ojos enrojecieron, siguiendo a su papá por el apartamento, Geri se puso de pie al verlos, pero aún así se quedó callada, dejando que resolvieran sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...