'cause it's not just a figure of speech
you got me down on my knees
it's getting harder to breathe outGaia no podía creer que eso estaba pasando, que estaba desnuda en los brazos de Max, mientras la cargaba a la cama, una vez que cayó en el colchón, se dió cuenta de la magnitud de lo que estaba por suceder. Su cabello ahora suelto y enmarañado, su respiración agitada, no estaba nerviosa, estaba desesperada.
No iba a mentir, no era precisamente inexperta, pero, tenía miedo del antes y después que marcaría ese día en ambos.
Max se acostó sobre ella, con los boxers empapados por la regadera, al igual que su cuerpo y cabello, Gaia lo abrazo, acariciando su espalda, cuando el comenzó a besar sus labios otra vez. Luego, bajó hacia su pecho, besando su clavícula, la miró a los ojos, mientras la acariciaba.
Todo parecía muy natural.
-Espera- dijo Gaia, el se detuvo de manera inmediata- ¿estás seguro de esto?
-Si, ¿tu no?
-No, si- respondió ella- es solo que, ¿realmente estás seguro de que quieres que esto cambie?
Max la miró, debajo de su cuerpo, y nuevamente los ojos se oscurecieron, el hombre asintió:-No sabes cuánto.
Gaia entonces se relajó, mirándolo bajar lentamente entre besos hacia su vientre, ella cerró los ojos, tratando de
controlar sus piernas temblorosas, pero entonces el hundió su boca en sus pliegues, haciéndola lanzar un gemido.-Mierda- dijo ella ahogada en sus pensamientos, apretó sus muslos encerrando a Max en ellos- creo que tengo una mejor idea.
-¿Ah?- preguntó el, todavía hundido en el sexo de la chica, como si no estuviera conectado a la realidad. Ella suspiró, sintiendo la lengua del corredor viajar por su sexo, haciéndola rodar los ojos y respirar con dificultad.
-Acuestate- pidió ella, el obedeció, entonces Gaia se sentó en su cara y se dejó caer, hasta quedar rozando con su nariz el borde del boxer del corredor- voy a quitarte esto.
Gaia quitó con ayuda de Max el boxer, abrió mucho los ojos, porque realmente aunque había visto algunos a lo largo de su vida, este en particular, era diferente. No era un hombre cualquiera, no era alguien sin significado, era Max, y ella estaba cruzando los límites con el, incluso los que ella misma había establecido.
Pensaba en sus palabras, mientras tomaba el miembro desde la base para luego meterlo en su boca, escuchó los gruñidos de Max ahogados por su propio cuerpo, Gaia lamía, chupaba y besaba de acuerdo a lo que sentía que a Max le gustaba.
Por otro lado, Max no podía creer que estaba haciendo eso con Gaia, y que ella misma habia sugerido hacer un sesenta y nueve.
¿Cómo había terminado ahí? ¿cómo la interrupción de su papá lo había llevado a estar en uno de los mejores momentos de su vida? comiéndose a Gaia Horner, quién estaba sentada en su rostro, mientras la chica a su vez, demostraba la experiencia que tenía. Y eso no le ponía celoso. En lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...