falling

2.3K 213 101
                                    

forget what i said
it's not what i meant
and i can't take it back, i can't unpack the baggage you left

forget what i saidit's not what i meantand i can't take it back, i can't unpack the baggage you left

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abu Dhabi
2021.

-Estás diciendo tonterías, Gaia.

La chica asintió, con el ceño levemente fruncido.

-¿Por qué no puedes simplemente decir las cosas como son?- preguntó sin mirarlo- ¿tanto cuesta decirles?

-Sabes que no podemos- dijo Max- pero eso no significa, que no quiera esto.

Intentó tomarla de la mano, pero ella negó con la cabeza, apretó los labios hasta que casi dolieron, Gaia respiró profundo, pasando la mano por su vestido, peleando contra arrugas inexistentes.

-Entonces déjame- dijo con simpleza- esto no es bueno para ninguno de los dos y yo no quiero estar escondida, no más.

Jugó con sus dedos. Max negó con la cabeza, acercándose más a ella, con sus dedos, hizo que lo mirara, levantando su barbilla, ella se negó al principio, pero lo hizo, controlando sus lágrimas.

-Podrás ser campeón del mundo, pero yo no necesito rogarte nada- dijo Gaia- se que... se qué solo es algo de vez en cuando, pero no me mientas diciendo que no quieres que sea algo más.

-No puede ser nada más, tu lo sabes-dijo Max suavemente, sin querer herirla- ¿no te das cuenta de lo difícil que es para mí también?

Ella negó.

-No realmente, siempre estás con una mujer nueva ¿cómo voy a darme cuenta que te importo yo?

Max suspiró:-Perdón.

-No tienes que pedirme perdón, en primer lugar tendrías que sentirlo realmente y no lo creo- respondió, bajando la mano de Max y apartandola de su rostro- lo pensé mucho, y no es necesario que esté borracha o sobria, no quiero volver a verte.

-¿Qué?

-Creo que es lo mejor, cuando empezamos con esta estupidez...- apretó los ojos, recordando esa fatídica noche- no pensamos que llegaría tan lejos y yo estoy cruzando límites, no quiero más esto.

Max bajó los hombros.

-No soy tu juego- relamió sus labios- estamos tan...no importa lo que digas, tus amigos ni siquiera tienen idea, nadie se lo imagina y ya no quiero esto más. Merezco más que eso.

Tenía razón, pero aún así, no quería dejarla ir.

-Gaia, yo...

-No tienes que decir nada más- admitió- nada de lo que digas cambiará mi opinión, porque sé que de ti solo puedo esperar mentiras. Nunca tendremos algo real.

-Gaia.

Pero la chica se apartó de él:-No me llames más. No voy a contestar.

El intentó tomarla de la mano, pero ella negó con la cabeza, empujándolo levemente.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora