the taste of flavor, 'cause i'm a taker
'cause i'm a giver, it's only natureGaia despertó temprano el domingo, aunque quería seguir durmiendo, el caminar de Max por la habitación continúa, la hizo levantarse en contra de su voluntad. Se estiró, fue al baño y cuando salió con la cara lavada, se encontró con un desayuno en la mesa.
Miró a su alrededor, pensaba que Max se había ido, pero no veia a nadie, olía delicioso y su estómago comenzó a rugir. Aún así, buscó por el lado de la habitación del neerlandés, sin encontrarlo.
Buscó su teléfono y encontró un mensaje que explicaba bien todo.
verstuppido: no quería despertarte
el desayuno en la mesa es tuyo
espero no se enfríeQuizás había hecho tanto ruido para despertarla y que comiera caliente, por alguna razón, el gesto le pareció algo amable, aunque no podía desconcentrarse de la realidad. Desayunó mirando algunos vídeos, respondiendo mensajes y perdiendo el tiempo en tiktok.
Aún tenía unas horas antes de la carrera, entonces decidió arreglarse con tiempo, la única camisa azul marino que tenía, era un simple crop top manga tres cuartos, así que tomó sus jeans y sus converse. Estaba bastante sencilla, a comparación de las otras wags, pero, honestamente, no le causaba mucha inseguridad aquello.
Se maquilló y arregló el cabello, dejándolo caer suelto por su espalda. Gaia bajó por el ascensor y caminó hacia donde el auto la esperaba, el chófer se encargaría de llevarla al circuito para la carrera.
-Gracias por traerme- dijo suavemente- feliz día.
Bajó del auto, colocándose sus pases para el paddock y miró alrededor, había mucha gente, se puso los lentes de sol y caminó hacia el garage de red bull racing, encontrándose con mucha gente trabajando, caminando de aquí para allá y concentrados en su trabajo.
-Gaia, hola- saludó uno de los ingenieros- ¿buscas a tu papá?
-Hola- saludó con una sonrisa- no, de hecho, busco a Max. ¿Sabes dónde está?
El ingeniero dió una expresión de ligera sorpresa y asintió para si mismo. Sabía que debía ser sorprendente, Gaia nunca estaba ahí y menos para buscar a Max.
-Está haciendo algunas entrevistas, pero si te quedas por aquí, quizás lo veas antes de la carrera.
Gaia asintió, buscando un lugar donde estar sin estorbar a nadie, le causaba cosquillas estar ahi, porque varias veces le dijeron que subiera al paddock pero ella quería ver a Max antes, y además, era obligatorio, para que hacer apariciones públicas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...