getaway car

2.6K 228 126
                                    

'cause us traitors never win

'cause us traitors never win

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Positivo.

Gaia y Max miraron el papel, luego se miraron sorprendidos, Gaia quién de por si ya estaba llorando, comenzó a llorar más, el corredor la abrazó, también sintiendo abrumadoras ganas de llorar, con sus mejillas enrojecidas y ojos cristalinos, besó a Gaia repetidamente en su mejilla mojada, haciéndola reír entre lágrimas.

-No lo puedo creer- dijo ella temblando- dios, no lo puedo creer.

Max soltó una risita nerviosa, tomando su rostro, secando sus lágrimas, la besó en los labios con suavidad, sosteniéndola con delicadeza entre sus brazos. Se separaron unos centímetros y el la miró con ojos brillantes.

-Estoy tan feliz, Gaia. Me haces el hombre más feliz del mundo- dijo mirándola y Gaia notó la honestidad en sus ojos azules, ella curvó sus cejas, sintiendo que su labio temblaba- no te sientas triste, no más, te haré la más feliz, lo prometo, daré todo para que nunca te sientas triste de nuevo.

-Es que no estoy triste, estoy asustada- confesó- tengo miedo de no ser buena para esto o que algo salga mal, o me dejes.

Max negó con la cabeza.

-Estás loca si piensas que me voy a ir de tu lado- rodó los ojos- confía en mi, todo va a estar bien. Lo prometo.

Gaia lo abrazó, el la levantó del piso unos segundos y dio una pequeña vuelta, Gaia sintió su entusiasmo y alegría, por lo que sus lágrimas de tristeza y preocupación, cambiaron a una sonrisa de amor y tranquilidad.

-Ven conmigo a Las Vegas- pidió Max, sosteniendo su cintura, para luego bajar a las caderas, acariciando con sus pulgares su piel- quiero estar contigo.

Gaia suspiró, el la miró con ojitos, haciéndola sonreir de lado, asintió:-Bien, iré, pero solo porque sé que no puedes vivir sin mí.

Max sonrió, tomando nuevamente sus mejillas para besarla una vez más.

-Te amo muchísimo- dijo Gaia sosteniendo sus muñecas- no te imaginas cuánto.

Gaia y Max se quedaron juntos esa noche, el no paraba de mirar su vientre plano, imaginando como serían los siguientes nueve meses, Gaia aún estaba preocupada y lloraba en secreto cuando iba al baño, pero a la hora de dormir, cuando sintió los brazos alrededor de su cuerpo, se tranquilizó y trató de convencerse que todo estaría bien.

[...]

Francesca estaba muy emocionada cuando se enteró que iba a ser "tía", aunque un poco indignada de enterarse primero por redes sociales. Iría a Las Vegas también, pero en diferentes vuelos, Gaia iría con Max en el avión privado, luego del gran premio, ambos querían ir con la ginecóloga de Gaia.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora