...baby one more time

3.3K 319 82
                                    

my loneliness is killing me
and i must confess i still believe

-¿La tomaste?- preguntó Gaia mientras posaba, Max asintió, mientras continuaba caminando por Melbourne, la chica llevaba unos jeans y una camiseta sin mangas, junto a sus converse. 

-Si, creo que quedó bonita.

-Obvio que quedó bonita, salí yo- se encogió de hombros-No, Max. quedó horrible, toma otra.

Max rodó los ojos, pero aún así, volvieron al lugar, dónde Gaia volvió a posar y la foto quedó decente, la "pareja" decidió salir a pasear por la ciudad donde se estaban quedando por el gran premio, era una ciudad bonita y con cosas que hacer. Vivir en Mónaco era hermoso, pero si Gaia tuviera que decidir vivir en otro lugar, probablemente sería en Melbourne.

-Mira, que bonitos peluches- dijo Gaia mirando la juguetería, luego miró a Max- ¿me lo compras?

-No.

-Al menos lo intenté- bromeó ella, suspirando- ¿puedes al menos comprarme un helado?

-Si, pero el barato- bromeó el, haciéndola rodar los ojos, caminaron hacia la heladería- ve ordenando, voy a comprarle algo a Checo para su nevera.

-¿Ah?

-Un imán, de esos que dicen Australia.

-¿A Checo?

-Si...- dijo encogiéndose de hombros- allá tu si tú no quieres a Francesca.

Gaia rodó los ojos, lo miró salir de la heladería rápidamente, pidió los helados, el suyo con todos los toppings que quiso, luego revisó su móvil para ver algunos dms y correos, tenía varias propuestas de marcas, pero sentía que si aceptaba, se vería mal. Cómo una interesada que ganaba fama por su relación, por lo que aún no había contestado nada.

Max volvió a la heladería con una bolsa, tomó su helado y ambos conversaron un rato, mientras algunas personas se acercaban para tomarse una foto con Max.

-Ya quiero ir a la playa- dijo Gaia- es divertido tener vacaciones.

-Si- se encogió de hombros- hay que pensar que haremos para el receso de verano.

Gaia lo miró.

-¿Crees que todavía sigamos fingiendo para esos meses?

-No se, pero igual hay que prepararnos.

Gaia asintió.

-Por cierto, te conseguí una gorra de red bull- dijo Max- te la daré cuando lleguemos al hotel.

-Bueno, yo tengo una sorpresa para ti, me mandé a hacer una camisa que te va a encantar- dijo divertida, sin aguantar la risa- marcará un antes y después en tu vida.

-Eso no es buena señal.

Max suspiró:-¿Pensaste que vamos a hacer con lo de la cama?

-Dormirás en el sillón.

-No puedo dormir en el sillón, tengo que descansar bien para el gran premio- dijo él- tengo que dormir en la cama.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora