even when the sky comes falling, even when the sun don't shine
i got faith in you and i
so put your pretty little hand in mineGaia y Max llegaron a los premios de la FIA, era un evento muy exclusivo y Max como campeón del mundo, sería galardonado con el título de mejor piloto. Max y ella habían hablado sobre la conversación con Kelly, y Gaia se sentía mejor.
Se puso un vestido negro, que aún le quedaba bien, pero resaltaba un poco su abultado vientre, se tomaron muchas fotos y se sentaron junto a los padres de Gaia. Max entregó el premio en la categoría de Karting, lo cual fue vergonzoso porque no sabía a cuál niño dárselo, Gaia rió bajito. Oscar recibió el premio a rookie del año, Gaia aplaudió con una sonrisa, cuando fue el turno de su novio.
Las lágrimas comenzaron a salir, incluso antes que el se levantara del asiento a su lado, la besó en los labios y subió al escenario. Geri parecía mamá orgullosa, de pie con una sonrisa detrás de Gaia, sosteniéndose de la silla.
-Ha sido un año increíble, logramos muchas cosas y las carreras que ganamos... pensé que sería genial hacerlo de nuevo y aquí estamos, con diecisiete carreras ganadas- comenzó, Gaia suspiró.
-Es malísimo con los discursos, debió dejarme que le escribiera algo.
-Este año han sucedido cosas increíbles para mí vida, no solo en la fórmula uno- continuó Max- soy muy afortunado, no sólo por tener tres campeonatos y tener un equipo increíble, sino por estar acompañado de la mujer maravillosa que está a mi lado. Gaia, todo es por ti. Te amo muchísimo.
Gaia secó sus lágrimas, aplaudiendo con una sonrisa gigante, Max volvió a su lado y ella lo abrazó fuertemente, emocionada, orgullosa y enamorada. El resto de la noche, fue tranquila, excepto por la rueda de prensa que tuvieron que hacer juntos.
-Gaia, felicidades por tu embarazo- habló uno de los periodistas- antes de iniciar con la entrevista, me gustaría preguntarte como estás de salud.
Gaia se acomodó, sosteniendo la mano de Max y con la otra el micrófono, dió una sonrisa leve para luego responder con tranquilidad.
-Estoy bien, he hecho muchísimo reposo y Max me ha cuidado también, soy muy afortunada por poder estar aquí hoy.
Las preguntas en su mayoría eran sobre como equilibraba su relación con la carrera de Max, si creían que estaban preparados para asumir esa responsabilidad y cosas que realmente, no eran problema de nadie. Gaia suspiró.
-Escuchamos rumores y Kelly Piquet afirma, que estuvieron involucrados en una relación falsa por conveniencia, ¿es cierto eso?
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...