wildflower

2.5K 249 107
                                    

but i see her in the back of my mind
all the time
like a fever, like i'm burning alive
like a sign

but i see her in the back of my mindall the timelike a fever, like i'm burning alivelike a sign

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gran premio de miami
2022

Gaia estaba en Miami por el gran premio, acompañando a Charles, como era usual, intenta evitar a su papá y a Max, pero es imposible, tiene que pasar a saludar a Geri y a sus hermanos, camina hacia el paddock de red bull, usando una chaqueta de Ferrari, todos la miran y ella sabe que aunque extrañe ese lugar, no puede volver a la casa de quién rompió su corazón.

Incluso, si fue suya primero.

Geri la abrazó al verla, la chica sonrió suavemente y luego saludó a sus hermanos, quienes parecían ignorar su chaqueta.

-¿Por qué no vino Sebastian?- preguntó Montague- pensé que podríamos verlo hoy.

-Ay bebé, es que está trabajando- dijo Gaia- pero cuando vuelva, iremos a Londres y la pasaremos muy bien.

Montague asintió, con una sonrisa en su cara, Gaia miró alrededor, buscando a su papá, Geri pareció darse cuenta de eso, así que le dijo:-Ti papá está en el garaje de Max. Ve a saludar.

Gaia fingió una sonrisa y asintió, se despidió de su madrastra y hermanos, caminó hacia el garaje de Max, efectivamente podía escuchar la voz de su papá, carraspeó para llamar su atención, tratando de ignorar al holandés lo más que podía.

-Hola papi- saludó con una sonrisa, el también sonrió al verla- quise pasar a verte antes de la carrera. No sé si llegue a cenar esta noche.

-Hola mi muñequita- besó su mejilla- ¿por qué no? irán todos.

Exacto, pensó.

-Es que tengo que hacer algunas cosas y mañana me voy a Londres para ver a Sebastian- se encogió de hombros- prometo que te visito después.

-Te extrañamos aquí, Gaia. En serio.

Gaia sonrió débilmente, Christian miró a Max y le hizo una señal con la cabeza:-¿No se van a saludar?

Gaia lo miró a los ojos y el no pudo mantener la mirada, porque de solo mirarla recordaba todo, y le dolia muchísimo fingir que no se conocían bien, o que se odiaban. Gaia fingió una sonrisa.

-Hola Verstappen.

-Horner.

Christian miró a ambos, uno de los mecánicos lo llamaron, así que tuvo que irse un segundo, dejándolos solos, el silencio incómodo se propago y ella solo pudo bajar la mirada.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora