2/2
❤️💬↪️
le gusta a piquetjr, kellypiquetfans, kellypiquet y 1.450 personas más.a23news: Kelly Piquet, hija del campeón del mundo Nelson Piquet, mantuvo una relación durante dos años con el reconocido corredor de formula uno Max Verstappen.
En esta íntima entrevista, Kelly Piquet se abre con nosotros sobre como fue este proceso de ruptura, debemos recordar, que la pareja había formado una familia, con la hija de la modelo con el también corredor Daniil Kvyat.
¿Como fue para Penélope y para ti tener que adaptarse a esta nueva normalidad?
k: fue difícil, estás viviendo con una persona por dos años y de pronto ya no está más. Penélope lo extraña y siempre lo va a querer, eran mejores amigos. Lo estamos superando poco a poco.
¿Aún es difícil para ti ver qué avanzó en sus redes sociales?
k: la verdad es que si, un poco. no veo mucho sus post y los de Gaia porque la bloqueé, soportar su acoso en redes sociales fue muy duro.
¿Te esperabas esa relación?
k: sabía que Max quería tomar otro camino, pero no pensé que entraría a las relaciones por interés, porque eso es lo que fue, el mismo me lo confesó.
¿A que te refieres? ¿Gaia y el salieron solo por un arreglo?
K: si, ambos salieron por conveniencia, realmente me pone triste pensar en lo que tuvo que renunciar para complacer a su equipo y exigencias.
‼️lee más sobre esta historia en el enlace en nuestra bio.
chestappen: NADIE TE CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|kellypiquetfans: no te metas con Kelly! por qué no vas y le reclamas a Gaia por mentirles a todos todos este tiempo?
chestappen: primero aprende a usar las comasswiftieracing: voy a romper todo
|chestappen: ERES TÚ JOLIE?schecoperez: estaba de más tú entrevista eh
|chestappen; JSKAJDKAJSKAJA
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...