i know that you're shitty and you're bad for me, but i can't stop thinkin' 'bout it
Gaia no había viajado en avión privado en muchos años, su papá había cortado tanto beneficios que no recordaba la última vez que viajó en uno junto a sus hermanastros y madrastra. Bluebell, Olivia y Montague no eran muy unidos con la mayor Horner, quizás porque eran todos de padres diferentes, o porque sus medios hermanos no sentían confianza con ella.
Gaia acomodó su suéter, ya que hacía un poco de frío esa madrugada y subió las escaleras del avión privado de Max, dónde su equipo también viajaría. Realmente Gaia agradecía que no conocía a Jos Verstappen, porque no había escuchado ni una cosa buena de ese señor y de solo verlo le daban ñañaras.
Iba a ser un viaje largo, sin escalas.
-Horner, siéntate aquí- señaló Max, el asiento a su lado, ella asintió, dejando su mochila en el asiento del frente, mirando como el equipo permanecía lo más alejado posible de la pareja, en un intento de darle privacidad.
-No has subido fotos mías a Instagram- mencionó ella como si nada- sabes que Andrea dice que debemos hacerlo, y si tú no lo haces, yo no lo haré. Que sea recíproco.
-Que exigente- dijo mientras se acomodaba- pero okay, mándame fotos tuyas y las subiré.
-Que romántico- rodó los ojos, lo miró con un puchero- oye, creo que deberíamos hacer un viaje, sería divertido. Una aparición pública en pareja.
Max parecía de acuerdo, aún mirando la pantalla de su móvil, asintió dándole luz verde:-¿A dónde quieres ir?
-A la playa.
-Está bien- murmuró atento todavía a la pantalla.
-¿Con quién hablas?
-Con nadie.
-Mmm- dijo cruzada de brazos- bueno.
Lo ignoró un rato más, porque sentía que lo estaba molestando, ya que el no la había mirado siquiera y aún se encontraba demasiado enfocado en el aparato, ella sacó su laptop y buscó una película. Al cabo de unos minutos, sintió la voz de Max, está vez más cerca.
-¿Que miras?- preguntó el, Gaia se quitó el audífono, mientras le ponía pausa a la película.
-Ah, ya estás disponible para hablar como una persona decente- dijo entre broma y en serio, Max la miró con una expresión de "oh vamos" y ella suspiró:-Una película.
-¿Cuál?
-El silencio de los inocentes.
-Mentirosa, esa es Selena Gómez.
Gaia rió, sintiendo sus mejillas calientes por unos segundos, miró a Max y le mostró la pantalla, mientras regresaba la película al comienzo, le extendió uno de sus audífonos.
-¿Quieres verla conmigo?
-¿De que trata?
-¿Tanto te cuesta verla y dejar que te sorprenda la magia del cine?
Max rodó los ojos, pero se puso el audífono, Gaia notó que había dejado el móvil lo más lejos posible y eso la alertó, quizás porque era bastante toxica o porque algo le decía que ese acto no era despreocupado, lo había hecho con una razón.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...