mark my words

2.2K 198 62
                                    

but i won't let me lose you
And o won't let us just fade away
after all that we've been through
i'ma show you more than i ever could say

but i won't let me lose youAnd o won't let us just fade awayafter all that we've been throughi'ma show you more than i ever could say

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

montecarlo, mónaco
2019
habitación de max

Gaia estaba nerviosa, lo había hecho algunas veces, no era precisamente virgen (no lo era) pero no estaba acostumbrada a cosas de una noche, sentía cierta vergüenza, porque ella no era así. Pero entonces, el rubio se sentó en la cama, con ella a horcajadas, la chica lo besó y el sacó la camisa, dejándola nada más con el brasier de encaje negro.

La chica agradeció ponerse un conjunto y estaba combinada, Max la miró, con sus mejillas enrojecidas y respiración agitada, ella le ayudó a quitarle la camisa y desabotonó su pantalón. Gaia se detuvo, mirándolo un momento.

-¿Estás seguro de esto?- preguntó ella, con esa mirada en sus ojos, Max jadeó de solo mirarla- no quiero que te arrepientas después.

Max pensó que ella estaba loca si pensaba que podía arrepentirse.

-No sabes cuánto deseo esto, de verdad- dijo él- no importa con cuántas mujeres salga, no te sales de mi cabeza.

Gaia abrió su boca impresionada, el parecía avergonzado y ella no quería que se sintiera así nunca, negó con la cabeza, besándolo en los labios.

-¿Que quieres hacerme, Verstappen?- gimió ella en su oído- esta noche es tu oportunidad.

-¿Que no quiero hacerte, Horner?- ella sintió las manos de él apretar su trasero, luego se dirigió a su falda, bajando el cierre lentamente, cuando la miró en ropa interior, tuvo que parpadear varias veces, para tratar de salir de su ensoñación- Dios, Gaia.

Ella se miró, sin entender que era lo impresionante, porque del apartamento había salido una modelo espectacular de piernas largas y piel bronceada, ¿que tenía ella de espectacular?

Max mordió su labio levemente, mirándola de arriba a abajo, soltando un suspiro quebradizo, lleno de expectativas y ganas.

-Eres tan perfecta- acarició su cintura, la dejó debajo de su cuerpo, Max terminó de quitarse la ropa, quedando en boxers nada más, luego se subió sobre ella, besándola- quiero saber lo que te gusta, quiero saber lo que te hace venir, quiero... mierda Horner, quiero darte lo mejor.

Gaia suspiró nerviosa, realmente no sabía cómo "venirse", Francesca solía reírse porque para ella era fácil tener un orgasmo, pero no para Gaia. Y ningún hombre tenía la paciencia para esperarla. Sintió los besos de Max en sus senos, por encima de la tela del sostén, Gaia arqueó la espalda, soltándose el broche y quitándoselo.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora