extra 1.

2.3K 166 31
                                    

wherever you go, that's where i'll follow, nobody's promised tomorrow, so i'ma love you every night like it's the last night

silverstone 2021.

Max estaba en su habitación de hotel, al día siguiente sería la carrera y se estaba preparando mentalmente para ello, miró su móvil, había pedido comida hace media hora y aún no llegó. Bufó.

Tocaron la puerta y el aliviado, fue a abrir, pensando que su comida había llegado, cuando la abrió, sonrió de manera inmediata, Gaia Horner estaba frente suyo, usando un top y jeans a la cadera, enseñando el trabajado abdomen.

-Pedido para el siguiente campeón del mundo- dijo sosteniendo la bolsa de comida- llegamos justo a tiempo, la comida y tú ex novia a punto de querer reconciliarse.

Max sonrió:-Si, viniste. Pensé que no vendrías.

-No iba a venir, pero leí tú mensaje- el la dejó pasar a la habitación, antes que alguien la viera- ¿en serio me necesitas?

-Si, muchísimo- dijo él suavemente, besando su mejilla- te extrañaba mucho. No me vuelvas a dejar.

-No vuelvas a hacer nada que me haga dejarte- rodó los ojos- acuérdate que nada más eres de Gaia Christine.

-No necesito recordar nada, ya lo sé- besó sus labios- perdoname, no quise lastimarte.

-Lo sé- acarició sus brazos- ¿podemos estar bien?

El asintió, besándola en los labios, Gaia lo abrazó y el la cargó en sus brazos, la chica soltó la bolsa en la mesa, y el la llevó a la cama, besándola en los labios.

-¿Como te escapaste?

-Ya soy mayorcita- sonrió Gaia entre besos- mi papá no tiene que saber a dónde voy, ni con quién estoy. 

Max sonrió, buscando el botón de sus jeans. Habían peleado como era usual, porque Gaia quería ser oficial y el no quería decirle a Christian, porque creía que aún era pronto.

-Lo primero que hiciste fue coger conmigo, pero dices que decirle a mi papá es muy pronto, idiota.

Luego de eso, Gaia fue a buscarlo al hospitality en el gran premio en Austria, pero entró en un momento que podia malinterpretarse. Una de las fisioterapeutas estaba dándole un masaje y Gaia enloqueció.

Literalmente.

-Gaia, espera.

¿Por qué perseguía a la hija de Horner? todos se preguntaban lo mismo, cuando ella salió de ahí hecha una furia, Max la sostuvo del brazo, tratando de que se detuviera y lo escuchara.

-Hey, espera- dijo con cierto tono de desesperación- no es lo que parece. Solo era un masaje.

-Cinco minutos más y esa te estaba montando, encima es nueva- se quejó- ¿desde cuándo hay tanta confianza? ¿que carajos te pasa? ¿es por eso que no quieres decirle a mi papá?

-¿De que hablas? no es por eso y tú lo sabes, estás molesta, por eso piensas eso- dijo Max, la gente a su alrededor comenzaba a verlos raro- ¿podemos hablar en otro lugar?

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora