candy

3.5K 292 19
                                    

she's just like candy
she's so sweet

-Estoy a punto de perder la cabeza- dijo Gaia al teléfono con Francesca, mientras esperaba para salir del aeropuerto, Max cumplió con su palabra, pagó el viaje a Arabia Saudita- siento que todos me miran, pero a nadie le importo, creo que me está ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy a punto de perder la cabeza- dijo Gaia al teléfono con Francesca, mientras esperaba para salir del aeropuerto, Max cumplió con su palabra, pagó el viaje a Arabia Saudita- siento que todos me miran, pero a nadie le importo, creo que me está dando ansiedad.

-Tranquilizate, es normal que te sientas así- respondió su mejor amiga, mientras caminaba por su casa sosteniendo el teléfono- es la primera vez que vas a un gran premio tan seguido, debes pensar qué todos te ven por eso.

Gaia rodó los ojos, tirando de su maleta para caminar por el aeropuerto, salió de ahí, revisando su teléfono por si habia algún mensaje de verstappen, pero no. Avanzó hacia la salida, y para su sorpresa, ahí estaba el corredor.

-Que novio tan comprometido, wow- dijo con sarcasmo, mientras se acercaba- hola.

-Hola- saludó, dándole un beso en la mejilla, que estuvo tentada a limpiar- ¿que tal el viaje?

-Horrible- respondió- solo quiero acostarme y dormirme hasta el domingo.

-No creo que puedas- dijo Max, mientras subían al auto- tu papá quiere cenar con nosotros.

-¿Y hasta ahora me lo dices?

-¡Acabas de llegar!- exclamó el- me lo acaba de decir también, dice que quiere que hablemos sobre el tema de nosotros. Que quiere saber que está pasando.

-¿Y que le diremos? ¿que somos novios?- preguntó ella- no en serio, tienes que decir que vamos a hacer, para que las versiones concuerden.

-Hablas como si cometimos un crimen.

-Mentir y engañar debería ser ilegal, sobretodo fingir que salgo contigo.

-Exagerada, solo comeremos- se encogió de hombros- tu papá me conoce, tenemos años conociendonos, no creo que se oponga.

Gaia suspiró.

-Si, tu no eres el problema. El problema soy yo. 

Max la miró sin entender:-¿A qué te refieres?

-Nada.

Gaia se quedó callada el resto de camino, aunque Max volteaba a verla de vez en cuando, llegaron al hotel y para suerte de ella no tuvo que registrarse.

-Como estamos fingiendo, supuse que debían pensar que te estabas quedando conmigo.

Gaia abrió mucho los ojos.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora