les

3.4K 323 123
                                    

baby you're the baddest
nobody else matters

El pádel es un deporte de raqueta muy similar al tenis, pero que se juega en una pista más corta y dotada de paredes en los laterales y al fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pádel es un deporte de raqueta muy similar al tenis, pero que se juega en una pista más corta y dotada de paredes en los laterales y al fondo. El propósito del juego es hacer rebotar la pelota en el campo del oponente.

Al menos eso dice Google.

Gaia mira la pantalla, mientras trata de arreglarse para ir a jugar, o al menos intentarlo, tuvo que incluso comprarse unos zapatos, porque resulta que a alguien se le ocurrió crear unos zapatos para pádel. Se vió tentada a buscar quién creó el pádel y preguntarle "¿por qué?". No le veía el sentido al deporte como tal, pero solo era una aparición pública y estratégica.

Nada más.

Max avisó que estaba afuera, así que ella tomó sus cosas y bajó por el ascensor, tratando de mantenerse positiva al respecto y esperando que esa aparición pública fuera positiva y que los mensajes de lando fueran coqueteo inofensivo.

Conocía a Lando, pero lo veía muy poco, precisamente por el tema de los mensajes, a ella no le gustaba eso, no le gustaba la insistencia y él en general, tampoco le gustaba.

Francesca decía que estaba loca y que debía darle una oportunidad.

Se quedó de pie frente al auto de Max, quién bajó el vidrio confundido, usando lentes oscuros:-¿Vas a entrar o qué?

-¿No me vas a abrir la puerta? cómo un caballero en su primera cita.

-No es una cita, súbete ya. No quiero llegar tarde.

-Pero la gente si cree que es una cita, bajate y abreme la puerta.

Max rodó los ojos, se bajó del auto, cerrando la puerta con fuerza, luego, le dió una sonrisa falsa a Gaia, le abrió la puerta y ella entró al auto satisfecha.

-Gracias, casi ni parece que te obligué- sonrió-¿cuando llegaste a Mónaco?

-Hace poco, creo que el lunes- respondió sin mirarla.

-Mmm- asintió- que larga información. No me cuentes más tu vida.

Max negó divertido, conduciendo hacia la cancha que habían reservado, era un lugar bastante bonito y elegante, seguramente exclusivo y lleno de gente que Gaia no soportaba. Bajaron del auto y los nervios comenzaron a hacerse presentes.

Caminaron por el lugar, siendo objeto de conversación de varios que se encontraban ahí, aunque no eran muchas personas. A lo lejos, Gaia pudo ver a Lando Norris en la cancha de Pádel, tenía una raqueta en la mano y rebotaba la pelota constantemente contra el suelo.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora