mala mujer

3.8K 311 5
                                    

cuando la vi bailando
no me pude contener

Cuando Gaia subió al auto de Charles, tuvo que darse cuenta de como iba a salir todo, pero no, ella seguía pensando que iba a ser una noche "tranqui", Francesca no podía ir esa noche porque estaba de viaje con sus padres, y no paraba de escribir en el group chat lo triste que se sentía de no poder ir a festejar con sus dos mejores amigos.

Gaia no sabía cómo su amistad con Charles había empezado, al crecer en el formula 1, conocía a muchos corredores, pero el había sido distinto desde el inicio, la hizo reír a carcajadas, e incluso en escuderías distintas, construyeron una relación muy estrecha.

Habían pasado ocho años desde eso.

Llegaron al club y los fotógrafos no tardaron en encerrarlos prácticamente en flashes de las cámaras y en preguntas tontas, Charles abrió la puerta de su amiga y la ayudó a bajar del deportivo, ella bajó su vestido corto, y salió del auto con la cabeza en alto.

El ambiente en el club nocturno estaba como esperaba, podía oler el champagne y los cócteles, podía ver a corredores de renombre y sus wags, se giró hacia Charles, dándole una mirada con el ceño fruncido.

-¿Y Alex?

-En casa, no quería salir está noche y yo pensé que has trabajado tanto que es hora de que te distraigas un poco- se encogió de hombros- vamos a beber.

-No quiero beber mucho, estoy tratando de bajarle un poco.

-De acuerdo.

Gaia miró a su alrededor y pudo captar a lo lejos, con un grupo de personas, a Max con Kelly Piquet, ambos parecían conversar amenamente, la vergüenza de atenderlos en el restaurante subió a su rostro y la sonrojó.

-¿Estás bien?- preguntó Charles, dándole la botella de Stella, miró hacia donde su amiga lo hacia- ¿que haces viendo hacia allá?

-Nada, es solo que los tuve que atender en el restaurante y ya sabes- rodó los ojos.

-No, no sé. ¿Pasó algo malo?

-No, sabes cómo es Kelly-se encogió de  hombros- Max se acercó a decirme una tontería como que había ido a verme, y quería ofrecerse como amigo, pero obvio que es mentira, luego llegó ella y cenaron como una pareja feliz.

-Creo que eres dura con Max, no es alguien malo- se encogió de hombros- quizás fue porque realmente quería saber de ti.

-No somos amigos, ¿por qué le importaría?

Charles iba a responder, pero Carlos Sainz apareció para saludar, dándole un abrazo fuerte a Gaia, diciéndole lo feliz que estaba de verla. Ambos se dirigieron hacia donde las amistades de los corredores estaban, Charles la tomó de la mano para que no se perdiera entre la gente.

Gaia estaba sentada en la zona vip, al otro lado Max Verstappen se encontraba, mucha gente de dinero y de prestigio a su alrededor, asumía que debían ser personas del gremio, le dió un trago largo a su cerveza, sus ojos se conectaron y por poco se sintió ahogada en algo que no sabía descifrar.

-Charles, voy a bajar a bailar- avisó.

-¿No quieres esperarme? ya casi me desocupo- dijo señalando a las personas con las que estaba hablando, ella negó- igual te alcanzo allá. Ten cuidado.

Una canción de Ariana grande se escuchaba en el lugar, y como poca conocedora de la materia, Gaia no sabía cuál era pero si que era bastante pegajosa. Comenzó a bailar sola en la pista, con la botella en mano, estaba oscuro y las únicas luces que permitían ver algo eran rojizas, Gaia no quería causar problemas esa noche.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora