seven

2.2K 205 9
                                    

and i've been meaning to tell you
i think your house is haunted
your dad is always mad and that must be why
and i think you should come live with
me and we can be pirates

and i've been meaning to tell youi think your house is hauntedyour dad is always mad and that must be whyand i think you should come live withme and we can be pirates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente
MountainView Hospital

Max miró confundido a sus padres, Sophie avanzó decidida a su hijo y lo abrazó, el rubio cerró sus ojos, sintiendo que la tensión de toda la situación, desaparecía con el abrazo de su mamá.

-¿Estás bien, bebé?- preguntó su mamá suavemente, el negó con la cabeza, ella lo abrazó más fuerte- lo siento mucho.

-Gracias mamá.

-¿Ella está bien? ¿como está el bebé?- lo miró- aunque estoy muy molesta por enterarme por Instagram y los gritos emocionados de victoria... estaba muy feliz mi bebé, ¿por qué no nos dijiste?

-No me dió tiempo.

Sophie suspiró, abrazó una vez más a su hijo y luego miró a su ex esposo, habló bajito para que no escuchara:-Tu papá puede decir algo inteligente o algo muy estúpido, sea lo que sea, sabes que tú hermana y yo te apoyamos y apoyamos a Gaia.

Max asintió, a diferencia de lo que creía Checo y toda la gente en redes sociales, Gaia si conocía a su mamá, la había presentado en secreto hace años, luego todo terminó en la celebración de su primer campeonato, el entendió porqué Gaia terminó con todo, pero no iba a mentir, le dolió como un infierno.

Su papá se acercó a él, dándole una palmada en el hombro, con facciones duras y frías, como eran usual en él, ambos se miraron.

-Secate las lágrimas, Max Emilian. No va a morir.

Por alguna razón, esa frase fría fue muy reconfortante, viniendo de su papá, todos se estaban yendo, y aunque no quisiera, tenia una conversación pendiente con su padre. Ambos caminaron hacia el cafetín, buscando algo de comer para el corredor.

-Lo siento por lo que pasó- dijo su padre, mientras le echaba azúcar al café- Gaia no es precisamente mi persona favorita, pero es lamentable. Y no creas que no estoy enojado, por enterarnos por una publicación que ibas a tener un hijo.

-¿Iba? pensé que dijiste que Gaia no va a morir.

Jos suspiró.

-No, pero no creo que sea el momento de tener un hijo- dijo el, tratando de mantener la calma- estás en un momento importante, serás campeón otra vez, necesitas enfocarte en tu carrera. No es el momento.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora