so it goes...

3.2K 299 30
                                    

i'm yours to keep and i'm yours to lose
you know i'm not a bad girl
but i do bad things with you, so it goes

-¿Cómo que no puedo ir? ¡es aquí mismo!- exclamó Gaia mientras seguía al gerente por el restaurante- vamos, no puedes decir que no, solo intercambio mi día libre por este, tengo que ir.

-¿Sabes cuánto faltaste para irte a Australia de luna de miel?

-No era una luna...- la mirada del jefe la hizo callar-bue, una semana y media.

-Y lo peor es que dijiste que estabas enferma, como si no estuviera todo en tu instagram.

-Bueno, capaz que no fue responsable de mi parte pero, por favor, te estoy haciendo un intercambio de días. Intercambio mi día libre por el domingo de carrera- juntó sus dos manos- por favor, por favor. Si quieres hasta hago cierre. Pero anda, por favor, dame permiso.

El jefe bufó:-Bien, pero tú acomodas y cierras todo.

-¡Hecho!- aceptó rápidamente, solo porque ya era viernes y la carrera era el domingo- muchísimas gracias, dime un corredor y te traigo algo firmado.

-Lando Norris.

-¿No te gusta otro?

-Nop.

-Mmm ¿que tal Lewis Hamilton? está más famoso y con más campeonato.

-No, mi favorito es Lando Norris.

-¿Es en serio? ¿Leclerc? ¿Bottas? o no sé ¿Yuki? Yuki es dulce.

-Norris.

-Que ganas de hacerte el diferente- dijo ella rodando los ojos- bien, veré que puedo hacer.

Siguió trabajando, aunque su mente estaba en el compromiso que tenía de conseguirle a su jefe algo autografiado por Norris, conseguir algo que combine con su nueva camisa para la carrera y como decirle a su cabeza, que coger con Max, las vacaciones en Australia y las llamadas cada noche, no significan nada.

Pero ¿cómo podía decirse eso?

Así, “Gaia, todo eso no significa nada, si así fuera el caso, Max te hubiera dicho”. Sencillo.

Lo que no era sencillo, era su cara de estúpida después de una videollamada nocturna y esa estúpida desesperación de tener todo perfecto para el GP en Mónaco. Lo único que la mantenía tranquila, es que ella ya estaba ahí y no iba a ser problema.

gaia: estoy nerviosa por el gp
creo que estoy haciendo que
todo salga bien
pero siento que me falta algo

francesca: si, el vestido por si Max gana

gaia: vestido?

francesca: para la gala

gaia: la puta que los parió

francesca: JIJIJIN
TE ACOMPAÑO A COMPRARLO

[...]

-No sé porqué estás tan nerviosa, encontraste un vestido perfecto- dijo Francesca- además, así no gane y tal, igual vas linda a cualquier otro lado. Fue una inversión.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora