there was danger in the heat of my touch, he saw forever so he smashed it up, oh, my boy only breaks his favorite toys
londres, inglaterra
2017Gaia miró a su papá hablar con algunos de sus colegas, asintió para sus adentros y caminó hacia el garaje de su papá, donde sus autos se encontraban, ¿cual sería el menos lujoso? pensó Gaia.
Sabía conducir, era obvio, pero ¿de madrugada? ¿a un sitio que no conocía? eso era toda una nueva experiencia, pero ya no había manera de echarse para atrás, abrió la puerta hacia el garaje, tomó llaves al azar y resultaron ser las llaves de un auto clásico.
-Dios mío, espero que no se den cuenta- susurró ella, persignándose antes de salir- Diosito se que he sido mala en el pasado, pero protégeme de todo mal y si pasa algo, que Verstappen sea el lastimado, amén.
Gaia encendió el auto, apretó el volante y asintió para si misma, aceleró hacia el jardín, una vez que llegó a donde Max la esperaba, el neerlandés la miró confundido, ella alzó las cejas.
-¿Te vas a subir o te tengo que cargar?- se burló, Max a duras penas se subió al asiento del copiloto, ella arrugó la nariz- hueles horrible.
Max no respondió, se limitó a hundirse en el asiento, después de ponerse el cinturón. Gaia condujo por la ciudad de Londres, mirando a Max de reojo.
-Oye, lamento molestar pero dime dónde vives- dijo ella dándole un manotazo, el se sobresaltó- no se si crees que voy a adivinar donde mierda vives.
-Me estoy quedando en él Ritz.
-Como no lo adiviné.
Max la miró y frunció el ceño:-Eres menor de edad también, si nos detienen va a ser peor.
-Uno, no nos van a detener y dos, no soy idiota, tengo una licencia de conducir falsa.
Max parecía divertido con la situación.
-¿Y a ti que te da risa o qué? debería dejarte botado aquí.
-Nada es chistoso, tú papá te presenta como su bebé y su ternura, literalmente te acabas de robar su auto y estás manejando con un carnet falso.
-Y todo es tu culpa, no eres mejor que yo- hizo un puchero falso, llevó sus dedos al reproductor de música y lo encendió- voy a poner música para calmarme, estoy nerviosa.
Bring me to life comenzó a sonar, Gaia sonrió, conduciendo por la tranquila madrugada de Londres, aunque, sabía que al llegar al Ritz, habrían más autos y más personas, eso la ponía nerviosa. Iba más lento de lo usual, por miedo a que la detuvieran o porque sucediera algo.
Iba golpeando el volante al ritmo de la canción, cantando concentrada y fingiendo la voz del cantante masculino.
- Frozen inside- cantó- frozen inside- su voz se hizo más profunda- without your touch, without your love, darling
only you are the life, among the dead.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...